MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8698 amigos, hay 105506 mensajes y 13181 hilos en el foro
Últimos temas
» Arce Palmatum Sango Kaku
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor magnumbueno Hoy a las 5:45 am

» ¡Un novato por aquí!
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Javi93 Ayer a las 1:09 pm

» Ficus microcarpa
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Hablemos de sustratos
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Colaboración televisiva sobre bonsáis. Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

Palabras claves
romero thuja encina olivos bosque ullastre engrosar yamadori sustratos negro sabina 2024 libros Haya junipero chinesis prunus ficus semillas Estacas olivo sustrato olmo Tanuki pino 2022

 

 Colaboración televisiva sobre bonsáis.

Ir abajo 
+7
Ismaelmr
pepeluis
aritz
odim
magnumbueno
novolivo
bonavebe
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 1:19 am

Hoy me apetece contar la breve " Historia" de mi colaboración en el programa "Bos Dias" de la televisión de Galicia, para resumir un poco a principios del mes de Diciembre pasado hable con producción de este programa, mi intención era realizar un reportaje o entrevista sobre mis árboles y plantas, con esto me daba por satisfecho, pero mi alegría fue enorme cuando me dicen que tendría que ir todas las semanas un día ( martes), nos pusimos de acuerdo y el día 1-12-2009 acudo a plato, al final de este programa se me dice que en 15 días volvería, pues el siguiente martes seria festivo y no habría programa, el día 15-12-2009 vuelvo de nuevo al programa y al final del mismo( ver vídeo) el director- presentador me convida a un nuevo programa. Al salir de plato hablo con una persona de producción, y le pregunto cuando vuelvo y me responde que el programa se suspende por la programación navideña, y cuando pasen estas fechas ya me avisaran. Cual fue mi sorpresa que después de comenzar de nuevo el pasado lunes (11-01-2010)la emisión del programa, este mismo lunes( me avisaban siempre un día antes para ir al programa)no me llaman, me pareció raro, el martes después de meditar si pasaba del tema o no, decidí enviar un mail al programa, pidiendo explicación del porque de suspender mi colaboración, a las 2 horas del envió, recibo una llamada del director- presentador, me pregunta que pasaba y le explico mas o menos lo que escribo mas arriba, el me dice que lo pasaron muy bien con mis dos intervenciones y que los guionistas creyeron que el tema de la botánica y bonsáis solo daba para dos programas, a continuación me pide que le envié un nuevo mail con propuestas de temas para nuevas colaboraciones cosa que hago a las pocas horas, el correo lo envié el pasado miércoles hasta el día de la fecha no recibí contestación. También quiero aclarar lo siguiente, yo no cobro por mi colaboración en el programa, arriesgo la integridad de los árboles por su transporte hasta plato ( lo hago porque quiero), después de intervenir la primera vez en el programa empecé a invitar a hacer fans de este programa de la pagina de Facebook del mismo a mis amig@s cuando hice esta acción tenían 599 fans a los 15 días pasaron a 1800 (amig@s míos comprobable en Facebook), me parece que la suspensión de mi intervención en el programa es un desprecio hacia todas las personas amantes a la botánica y bonsáis, creo que merecen un espacio en televisión. No me considero experto ni mucho menos, solo intento divulgar mi amor por los árboles y plantas. Si estáis de acuerdo conmigo podéis enviar vuestras quejas al programa por la suspensión de la colaboración sobre bonsáis y botánica de Avelino Beiro al siguiente correo: bosdias@crtvg.es. , dar las gracias a todas las personas que me atendieron cada vez que acudí a la televisión fueron muy amables conmigo y unos grandes profesionales. Un saludo.











Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
novolivo
Admin
novolivo


Cantidad de envíos : 1935
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 46
Localización : Igualada (Barcelona)
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 1:36 am

Que gracioso!! yo tengo una maceta igual que la que sale en el ultimo video, la que esta tocando el tio de azul en la captura de ejemplo del video.

A ver si tengo un rato y los veo, que acabo de terminar una cena de "primos" y no veas lo cansao y piripi que voy! jejeje

Saludos!

_________________
Quieres echarle un vistazo a mi blog?

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://novolivo.spaces.live.com
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2853
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : Valencia

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 2:01 am

Avelino que tal , una pena que te hayan quitado el espacio de los bonsais, pero es que como no eres una rubia con las tetas operadas y que chilla mucho pues no subes audiencia ejejejje.
No dudes de que recibiran un mail de mi parte y seguro que de parte de muchos de los compañeros, seguramente no servira de mucho pero por lo menos asi se daran cuenta que la comunidad bonsaika es mucho mas grande de los que unos ejecutivos se creen.

Un saludo Avelino
Volver arriba Ir abajo
odim
Usuario frecuente
Usuario frecuente
odim


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : FUENLABRADA

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 2:29 am

Hola Avelino,es una pena,no te dan opción a poder ver otra cosa que no sea cotilleos de unos y otros,ni television publica ni privada son todas iguales un asco.
Por cierto me a germinado unas de las semillas de haya que me mandaste la tengo dentro del invernadero
Saludos
Volver arriba Ir abajo
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 5:14 am

Muchas gracias amigos, que se vea la fuerza que tenemos los aficionados la bonsai correr la voz, que se enteren, que con nosotros no se juega, correr la voz entre vuestras amistades, me alegra saber que las semillas empiezan a germinar después de la primera las demás seguirán el mismo camino, un saludo y un abrazo amigos.( El tipo de azul que toca la maceta soy yo, ja, ja,ja)
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
novolivo
Admin
novolivo


Cantidad de envíos : 1935
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 46
Localización : Igualada (Barcelona)
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 9:27 am

Joder avelino, pues menos mal que no he puesto "el flipao ese..." jajajaja es coña, pero pasar ha pasao alguna vez, jejeje

La verdad es que ahora que lo has dicho he mirado mejor la foto y es cierto que podia haberlo visto... ya os decia que iba con la caraja.... jejeje

Saludos!

_________________
Quieres echarle un vistazo a mi blog?

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://novolivo.spaces.live.com
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 2:48 pm

Hola novolivo, gracias por reconocerme, y ojo la cámara engorda y la comida también, un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 3:24 pm

Muchas gracias Avelino por postear tus videos del programa. Aunque en estos se nota que es la television, estas elegantisimo, jejejeje!

Quedan muy chulos los arbolitos en la mesa del programa. Quedan muy elegantes y dan un poco de color a la mesa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyDom Ene 17, 2010 11:41 pm

Hola Aritz gracias a ti por tener buen ojo y verme elegante, un saludo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyLun Ene 18, 2010 8:21 pm

Muchas gracias a todos y cada uno vosotros, gracias de corazón. Esta tarde el director del programa a través de un mail, me digo que vuelven a contar conmigo a partir del martes 26, pero esta vez lo van a tomar más en serio y cuidaran mas la intervención preparando antes cada programa mas a fondo me dice también que esta semana se pondrán en contacto conmigo para hablar. También os pido que me ayudéis con vuestras ideas, criticas constructivas y siguiendo el programa, quiero advertir de antemano, muchos lo sabéis que mis conocimientos son básicos siempre me considerare un aprendiz, estoy a años luz de muchos profesionales , maestros y otros aficionados den España y resto del mundo, solo intento dar a conocer el respeto por la botánica y por extensión a los bonsáis y las personas que de manera amateur o profesional se dedican este bello arte, nunca olvidare a mis amigos que para mi son lo principal y los que me dan la “energía” para aprender día a día cosas nuevas para poder luego gratuitamente compartirlas, hoy los amigos de los bonsáis y la botánica han ganado una batalla, puede ser el comienzo de una mayor expansión televisiva y popular, un gran logro basado en la perseverancia, “ El hombre nace incendiario y muere bombero” ( Humberto Eco). Yo nací bombero y moriré incendiario (siempre por alguna causa justa), gracias, gracias, gracias: vosotros sois los verdaderos “Maestros” de todo corazón mi mayor agradecimiento de un terco aprendiz, divulgador de nuestra común afición y un fuerte abrazo. Desde Galicia para todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
pepeluis
Usuario activo
Usuario activo
pepeluis


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 71
Localización : martorell
Asociacion : bonsai club sant vicens

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyLun Ene 18, 2010 9:05 pm

mi mas cordial enorabuena avelino,aqui se puede ver que la union hace la fuerza.un abrazo compañero
Volver arriba Ir abajo
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyMar Ene 19, 2010 3:31 pm

Hola amigo Pepeluis, muchas gracias si que es cierto la unión hace la fuerza, un saludo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
novolivo
Admin
novolivo


Cantidad de envíos : 1935
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 46
Localización : Igualada (Barcelona)
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyMar Ene 19, 2010 5:41 pm

Me alegro mucho por ti y por esa cadena de television, por fin en algun sitio ponen algo que merezca la pena ver, no la M****A de television que nos ponen dia a dia... Yo creci con barrio sesamo y creo que mis hijos creceran con el diario de patricia o cualquier porqueria de programa basura...

Que se note avelino que hace falta programacion didactica!

Saludos!

_________________
Quieres echarle un vistazo a mi blog?

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://novolivo.spaces.live.com
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyMar Ene 19, 2010 6:26 pm

Hola Novolivo, tienes razón la televisión cada vez esta peor, parte de culpa es nuestra, pues los programas didácticos y educativos no tienen seguidores, por eso los suprimen y dan programas basura a cambio, si veo que el programa no arranca hablare de la "Esteban" ja, ja, ja. Bromas aparte muchas gracias por tu apoyo amigo, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyJue Ene 21, 2010 7:43 pm

Hola, el próximo martes vuelvo a televisión os dejo un enlace con la información, un saludo.

http://bonavebe.blogspot.com/2010/01/vuelta-al-programa-bos-dias-back-to.html
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
Ismaelmr
Usuario activo
Usuario activo
Ismaelmr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 50
Localización : Almensilla, Sevilla
Asociacion : EL ENEBRO Almonte

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyJue Ene 21, 2010 8:15 pm

Bueno Avelino me alegro de que hayan recapacitado y hayas vuelto al programa. Esperemos que esta vez sea para quedarte.

Es una pena que tire mas los P....S programas de cotilleo que un espacio tan interesante como el tuyo. Pero como comentais la culpa es de los televidentes.

Felicidades por el regreso.
Volver arriba Ir abajo
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyVie Ene 22, 2010 4:00 pm

Muchas gracias Esmaelmr, mi intervención se adelanta 15 minutos sera a las 10:30 de la mañana, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2853
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : Valencia

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyVie Ene 22, 2010 6:15 pm

Hola avelino he buscado el link de la television gallega para que quien quiera te pueda ver en directo.
Esta es la pagina principal de la televicion gallega.

http://www.crtvg.es/

Y creo que este el link del canal gallego que emite en directo en donde saldra el programa de buenos dias

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0

Avelino no estoy muy seguro de que este sea el canal exacto en donde sale el programa si no es dimelo la verdad como no entiendo mucho el gallego pues no lo tengo muy claro. Lo que si que esta claro es que en gallego hablan jaajjaajaj.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyMar Ene 26, 2010 9:51 pm

Hola magnumbueno, si los enlaces son correctos entre hoy y mañana en dos partes publico en mi canal de Youtube el programa de esta mañana, un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyMiér Ene 27, 2010 3:06 pm

Programa del día de ayer espero que os guste, un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
jcvipe
Usuario activo
Usuario activo
jcvipe


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 55
Localización : Sant Feliu de Codines
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenc

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyMiér Ene 27, 2010 7:35 pm

Que tal Avelino.
Como siempre deleitandonos con tus esplicaciones, parece ser que entraron en razon, los señores de la tele.

Felicidades.

Juan Carlos.
Volver arriba Ir abajo
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyJue Ene 28, 2010 2:18 am

Hola jcvipe si gracias al apoyo de muchos foreros, vuelvo a televisión, un saludo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
Leo.G
Usuario activo
Usuario activo
Leo.G


Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : Marcos Juarez, Córdoba (Argentina)

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyVie Ene 29, 2010 6:01 am

Avelino!
Felicitaciones, siempre aprendiendo algo nuevo contigo, me encantaron los programas en los que apareciste.
Y me dejaste con una intriga, ¿Como es eso de la pasta cicatrizante de propoleo?
¿Podrias explicar mejor como se hace en el foro de bricolage?
Muchisimas gracias!
Un saludo muy grande de Argentina!
Volver arriba Ir abajo
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Vigo

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyMar Feb 02, 2010 7:34 pm

Hola Leo ahora ando liado con los trasplantes pero en cuanto tenga un explico lo de la pasta cicatrizante a base de propoleos.


Hola, el programa de hoy día 2 de febrero 2010, un saludo espero que os guste.

Volver arriba Ir abajo
http://bonavebe.blogspot.com/
jcvipe
Usuario activo
Usuario activo
jcvipe


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 55
Localización : Sant Feliu de Codines
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenc

Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. EmptyMar Feb 02, 2010 7:49 pm

Hola Avelino.
siempre interesante como no. Pero.. realmente que dice la ley al respecto de las recuperaciones?, perdon , yamadori.
Donde se puede consultar que especies son intocables?. Y la pregunta directa, se puede practicar yamadori?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty
MensajeTema: Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.   Colaboración televisiva sobre bonsáis. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colaboración televisiva sobre bonsáis.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» informacion sobre viveros especializados en bonsais
» sobre nevari o tronco de bonsais
» Dudas comunes sobre bonsais
» hola, soy nuevo y quisiera saber sobre mis bonsais
» Una duda sobre el riego en los bonsais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: BONSAIS-
Cambiar a: