MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Benito Hoy a las 9:59 am

» Conservación de semillas
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
Tanuki semillas olivos sustrato negro prunus ficus Estacas yamadori 2024 thuja ullastre olmo sabina pino engrosar junipero encina sustratos bosque romero 2022 libros olivo chinesis Haya

 

  Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ManuelJesus
Usuario frecuente
Usuario frecuente
ManuelJesus


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : San Bartolome de la torre (Huelva)

 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Empty
MensajeTema: Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera    Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera EmptyVie Oct 19, 2012 12:46 am

Hace un par de semanas corté una rama a un llorón de cerca de casa, les eché hormonas y las puse en una botella cortada con agua junto con una ramita de higuera (ésta sin hormonas ni nada, sin esperanzas tampoco) y despues de tener que rellenar la botella varias veces veo que tienen raices, las de la higuera asoman como unos puntos blancos y las de los sauces algunas son como el ancho de un dedo de largas, 1 cm diría yo.
¿Cuanto de grandes deben ser para plantarlos?
La rama de higuera es como un dedo meñique de gorda, las de los sauces una es como la circunferencia que dejamos al unir el dedo corazón con el pulgar y la otra un poco menor. Es que no tengo metro!!!!
Volver arriba Ir abajo
zukkett
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : valencia

 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Empty
MensajeTema: Re: Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera    Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera EmptyVie Oct 19, 2012 2:18 pm

como te van los esquejes de higuera yo tengo como unos 4 en agua y otros cuatro en tierra tu cres q cojeran
Volver arriba Ir abajo
ManuelJesus
Usuario frecuente
Usuario frecuente
ManuelJesus


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : San Bartolome de la torre (Huelva)

 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Empty
MensajeTema: Re: Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera    Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera EmptyVie Oct 19, 2012 3:08 pm

No se los que tienes en tierra, pero los que tienes en agua creo que si, yo puse el mio en agua (sin echarles hormonas de enraizamiento ni nada) y a la sombra hace un par de semanas y estan echando raizes, de momento son solo pequeños abultamientos blancos, pero aún sigue el esqueje verde asique pienso que saldrá adelante.
Volver arriba Ir abajo
JONNY_BON
Usuario habitual
Usuario habitual
JONNY_BON


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 39
Localización : VIgo - España

 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Empty
MensajeTema: Re: Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera    Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera EmptyDom Oct 21, 2012 2:24 pm

Yo a lo de sauce en cuanto salieron raices los plante en tierra y alli estan, eso ....jamas le debe faltar el agua....bebe demaciado, la tierra siempre humeda...y de un drenaje medio.
Volver arriba Ir abajo
Ehireann
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Ehireann


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Aranjuez (Madrid)

 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Empty
MensajeTema: Re: Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera    Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera EmptyDom Oct 21, 2012 3:38 pm

Hola

yo también planté un sauce hace unos días, lo tuve 10 dias en agua y en cuanto tuvo raices, a tierra...

la higuera no se decirte xq las que yo he tenido han diso salvajes, entonces... pero seguro que sale adelante, las higueras son fuertes ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Empty
MensajeTema: Re: Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera    Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esquejes de higuera y sauce lloron
» Esquejes de sauce llorón
» Esquejes Sauce Llorón. ¿qué me recomendais?
» Sauce llorón
» SAUCE LLORON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: