MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105479 mensajes y 13174 hilos en el foro
Últimos temas
» Conservación de semillas
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

Palabras claves
thuja Tanuki ficus libros romero bosque chinesis sustratos ullastre olivos Estacas yamadori negro 2024 engrosar 2022 olivo encina Haya junipero semillas olmo prunus pino sabina sustrato

 

 esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wein84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
wein84


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2009

esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Empty
MensajeTema: esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia.......   esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... EmptyMiér Dic 30, 2009 2:59 pm

tengo un arbol limonero cherry en casa y querria probar a hacer bonsais alguien puede explicarme como debia prepararlos y asegurar las nuevas plantas?hasta ahora no he tenido exito con mis pruebas y querria saber si es q fallo en algo o no hago bien......
Volver arriba Ir abajo
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2847
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : Valencia

esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Empty
MensajeTema: Re: esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia.......   esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... EmptyMiér Dic 30, 2009 4:11 pm

Pablo si quieres hacer esquejes puede que no sea la mejor epoca. Ademas si el arbol es tuyo puedes plantearte hacer acodos que son mas fiables por lo general y suelen dar mejor resultado y las plantas son completamente independientes sin el miedo a que la planta eche raices.

De todas formas para ninguna de las dos tecnicas es epoca, es mejor esperar a primavera para hacerlos y retirarlos unos meses despues.

En este tema ya profundizaremos mas ya que yo quiero hacer uno acodo y hare preguntas y pondre algunos links interesantes y videos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wein84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
wein84


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2009

esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Empty
MensajeTema: Re: esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia.......   esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... EmptyMiér Dic 30, 2009 4:32 pm

debo hacer esquejes con el igualmente y eso de los acodos me suena a complicado......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Empty
MensajeTema: Re: esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia.......   esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAMBOYANO RESCATADO ESTA TARDE
» se puede hacer un bonsai de limonero o naranjo
» Alguna idea de esta especie?
» ayuda para hacer esquejes
» Que le puedo hacer a esta olivera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: ESQUEJES-
Cambiar a: