FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7493 amigos, hay 118712 mensajes y 14053 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Objetos con valor sentimental
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor RIGSM894 Hoy a las 10:13 pm

» Spray de llantas
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor RIGSM894 Hoy a las 9:12 pm

» Tecnica de engorde
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 6:26 pm

» Lo maravilloso de las piedras turquesa
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 4:18 pm

» Mi primer bonsai, olmo chino
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Hoy a las 4:11 pm

» Ficus Retusa poca densidad de hojas.
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Hoy a las 4:09 pm

» Presentación desde el norte
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Hoy a las 4:06 pm

» Olivo mas de 1 metro
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Hoy a las 4:02 pm

» WEBS JAPONESAS BONSAI
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 9:02 am

» hojas muertas
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Árbol en problemas
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Orafla Lun Mar 30, 2020 7:35 pm

» Hola a todos..os presento a mis pequeños
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor RIGSM894 Lun Mar 30, 2020 1:44 pm

» Os presento mis bonsais
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Guiller_zgz Dom Mar 29, 2020 9:30 pm

» Presentación y muchas dudas de novato
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:43 pm

» Hola desde Granada
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

» Bonsai acer dissectum no brota
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Roy23 Vie Mar 27, 2020 9:21 pm

» Mi Ficus Ginseng
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Guiller_zgz Vie Mar 27, 2020 4:08 pm

» HOLA y gracias a tod@s
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Dishonored Vie Mar 27, 2020 1:00 pm

» Acupuntura
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor supernasl Jue Mar 26, 2020 10:47 pm

» Método Tomatis
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Ninel Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

» AYUDA CON DISEÑO DE ACEBUCHE
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:44 am

» Es importante cuidar nuestra salud cardiovascular
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:42 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:41 am

» Ayuda con pimentero japonés
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 8:52 am

» Ayuda con calibre alambre
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor capdmc Mar Mar 24, 2020 5:01 pm

» Ayuda urgente con zelkova parvifolia
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor jaby Mar Mar 24, 2020 4:47 pm

» Variedad de Palmatum: confusion Katsura vs Orange Dream
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor Orafla Mar Mar 24, 2020 11:19 am

» Si deseas remodelar el suelo de tu casa
consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Emptypor JacobY Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina

AutorMensaje
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Empty
MensajeTema: consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina   consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina EmptyMiér Jun 27, 2012 1:07 pm

hola tengo un prebonsai de un ficus benjamina mi consulta es que se come las hojas de mi planta mi gata u.u nose si hara mal si le rocio muelo un diente de ajo y le echo un poko de agua y si le rocio a mis hojas eso no le va a pasar nada a mi ficus benjamina gracias comunidad comenten¡¡¡¡¡
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina   consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina EmptyMiér Jun 27, 2012 1:35 pm

Hola matyaz yo creo que el problema es k tienes k darle de comer a lagta xk se keda kon hambre y por eso se come las hojas del ficus jajaja nohara mal si le rocias mueles un diente de ajo y le echas un poko de ahua y le rocias no pasara nada a tu ficus benjamina de nada matyaz suerte!!!
lark2p
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina   consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina EmptyMiér Jun 27, 2012 2:30 pm

Hola Maytaz, yo he tenido gato durante muchos años, se comen los brotes verdes de las plantas para purgarse, sobretodo en esta época que pierden mucho pelo y se les hacen bolas en el estómago.
Te aconsejo que le compres un tipo especial de hierbas que hay para que se purgen, son como cesped probablemente tu veterinario lo tenga, ademas les encanta. Con lo que dejara los bonsais tranquilos. Espero que te sea de ayuda y suerte javascript:emoticonp('Very Happy')
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina   consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina EmptyMiér Jun 27, 2012 8:08 pm

estoy con lark tu gata esta purgandose y comen hierbas generalmente, es mas es preferible las hierbas al ficus ya que el latex no es que sea muy bueno que digamos para tu gata. Esperemos que no lo siga comiendo y consulta con tu veterinario que plantas les suele gustar, aunque yo ya te digo que la vecina era una agarrá de mucho cuidado y le ponia semillas en una maceta del alpiste de los pajaros y eso se comia el jodio gato XDD

Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina   consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina EmptyJue Jun 28, 2012 12:32 am

se las sigue comiendo y eso que le doy comia a la gata ._. nose que aserle ami pobre planta u.u se esta poniendo fea menosmal que tiene artos brotes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina   consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina Empty

consulta mi gata se come mis hojas de mi ficus benjamina
Página 1 de 1.