teltron Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 25/01/2012 Edad: 21 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Buenas!!! Me presento Miér Ene 25, 2012 3:04 am | |
| Hola, que tal? Mi nombre es Diego, soy de Argentina, Buenos Aires. Tengo 21 años, soy estudiante de biologia. Me especializo mas que nada en reptiles y aracnidos, pero hace muy poco empeze con el tema de los bonsai y la verdad me encantan. Actualmente cuento con un palo borracho y un pino cipres, y tengo un pre-bonsai de ficus. Me gustaria aprender mucho mas sobre ellos, el tema del abono, como podarlos, el tema del alambrado...etc. Espero que puedan ayudarme con mis dudas, y cualquier cosa que este a mi disposicion, encantado de ayudar tambien  . Saludos para todos |
|
davidynayara69 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 12/01/2012 Edad: 23 Localización: castalla
 | Tema: Re: Buenas!!! Me presento Miér Ene 25, 2012 1:49 pm | |
| bienvenido diego si stas estudiando sobre los bonsais seguro que puedes aportar muchas ideas y soluciones mas adelante,, jejeje respecto a tus preguntas yo no te puedo contestar. jejjejee tendras que esperar a los espertos un saludoooo!!! |
|
zhraen Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 22/01/2012 Edad: 22 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Buenas!!! Me presento Miér Ene 25, 2012 5:18 pm | |
| Bienvenido!!
Hechalé un vistazo a esta pagina, el el buscador podras encontrar la ficha de tus bonsais: http://www.infojardin.com/
Te aconsejo que subas fotos de ellos, ayudan mucho.
Por lo demás, yo tambíen soy novato, a si que mejor espera a los expertos.
Un saludo!!
|
|
teltron Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 25/01/2012 Edad: 21 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Buenas!!! Me presento Jue Ene 26, 2012 2:45 am | |
| muchas gracias por la bienvenida. Lo voy a chequear esa pagina.
SAludos |
|