MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105479 mensajes y 13174 hilos en el foro
Últimos temas
» Conservación de semillas
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

Palabras claves
thuja Tanuki olivos libros yamadori negro semillas ullastre 2022 olmo encina Haya sustratos pino 2024 prunus chinesis sabina romero Estacas junipero sustrato bosque engrosar ficus olivo

 

 algunos trabajillos en buganvilla y cipres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptySáb Dic 24, 2011 5:48 pm

la vi el otro dia andando por el vivero y me gusto para trabajar en ella y que algun dia sea un bonito bonsai algunos trabajillos en buganvilla y cipres 2ijqjoh algunos trabajillos en buganvilla y cipres 15hlu7b algunos trabajillos en buganvilla y cipres 29qocw6



y el cipres
algunos trabajillos en buganvilla y cipres 2ahb3vs algunos trabajillos en buganvilla y cipres Scyj45
Volver arriba Ir abajo
john nieto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
john nieto


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : iquique chile

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Dic 25, 2011 9:38 pm

esta muy lindo el cipres
en mi pais chile es muy comun este arbol
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Dic 25, 2011 9:47 pm

Están muy chulos los dos, a ver si nos subes fotos de su evolución, saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Dic 25, 2011 10:14 pm

a ver si me aguanta la buganvilla , porque tengo mucha ilusion en ella con la forma asi de espiral
algunos trabajillos en buganvilla y cipres 2i29a1v
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Dic 25, 2011 10:34 pm

otra de la bunganvilla
algunos trabajillos en buganvilla y cipres Aagbvs
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Dic 25, 2011 11:31 pm

Yo la verdad viendo a la buganvilla desde arriba está muy curiosa y bonita, pero no sé si se vería demasiado artificial el estilo, yo más bien me decantaría por un azotado por el viento aunque no sé, sería muy difícil doblar esas ramas todas hacia un lado, ya que son muy quebradizas, pero es mi opinión sólo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Dic 25, 2011 11:42 pm

es que se me van a romper todas las ramas .a mi personalmente los azotados me encantan pero es que con este no voy a poder.quizas deberia dejarlo sin alambrar y aver que nos da,
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 12:37 am

joder llevas razon antognin1 ,vamos buscando naturalidad.creo que voy a tirarme al barro y voy a intentar hacer lo que tu dices.un azotado que me encantan
bounce
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 1:04 am

También podrías hacer un azotado por el viento con el frente de la primera foto de todas, inclinándolo en el trasplante hacia la derecha, y la rama larga que se vea más en cascada y la rama de la izquierda utilizarla de ápice, es otra posible idea si no puedes doblar las ramas principales. Te dejo una modificación de la foto para que la veas.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/2ijqjoh.jpg/
Saludos.
algunos trabajillos en buganvilla y cipres 2ijqjoh


Última edición por antognin1 el Lun Dic 26, 2011 1:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 1:07 am

tio no veo la foto Question
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 1:10 am

A ver si la ves por el enlace, me salió un poquito churro pero creo que captarás la idea. Así pero más pegada a la izquierda del tiesto, y todas las ramas alambradas hacia la derecha te saldría un bonito azotado por el viento. La primera rama de la derecha, creo que debería ser eliminada, tú decides ahora, saludos.
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 1:38 am

joder que guapo.tendriamos que eliminar las dos ramas de abajo de la dercha.super guapo.sabes lo que voy a hacer ?como todavia no esta adaptada a ese tiesto,voy a dejarlo hast el año que viene o por ahi pero trabajando en ella para conseguir eso que estamos hablando.si no es que es demasiado trope para la planta ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 1:59 am

Puedes ir trabajándolo perfectamente pensando en el nuevo estilo que le vas a dar, sólo vi una rama pero es verdad son las dos más bajas. Sabes que tiesto le vendría bien también a ese estilo? Los hechos a mano como el de esta foto, sería el ideal, pero son muy caros, eso ya es decisión tuya. Te dejo el enlace de una foto para que veas a que tipo de tiestos me refiero, los hay más levantado por un lado que por otro, a tu árbol le vendría bien por el lado izquierdo para rellenar más hueco de visión. Saludos y espero que te haya servido de ayuda. Very Happy
http://72.26.228.110/images/users/32508/2011061720441500000001690000032508.jpg
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 10:36 am

guapisimo.pero no creo que haga este año el trasplante.lo hare el que viene.y me as ayudado muchisimo.tanto es asi ,que ya se que hacer con este arbolito y el estilo que le quiero dar .

un saludo y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 10:49 am

sabes alguna pagina para ver esos maceteros ?
Volver arriba Ir abajo
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Localización : Madrid(Fuenlabrada)
Asociacion : Mundobonsai =P

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 3:19 pm

Pues esos recipientes se llaman Kuramas, y como te han dicho suelen ser carillas aunque todo es buscar bien.

Yo te dejo el link de una pagina que es conocida y tiene un monton de cositas a precios razonables.

http://lnx.laosgarden.com/index.php?cPath=18_66

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyLun Dic 26, 2011 5:05 pm

Esos maceteros se llaman Kuramas, hoy precisamente he econtrado uno para un bonsai que tengo en el estilo azotado por el viento por 6,50 Euros, es prefabricado, los hechos a mano son bastante más caros, en un vivero aquí en La Rinconada (Sevilla). En esta página hay uno por 15 Euros. http://bonsaisplantiber.com/it/46-tiesto-kanuma
A ver si ya con su nombre encuentras alguno, saludos.
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Ene 15, 2012 11:58 am

despues de darle vueltas al coco hice esto con la buganbilla y ahora parece que sta brotando.jijiji.el año que viene la trasplantare con la inclinacion adecuada

algunos trabajillos en buganvilla y cipres 34hdtkz


algunos trabajillos en buganvilla y cipres 2rh2xzr


algunos trabajillos en buganvilla y cipres 2v1kk78

algunos trabajillos en buganvilla y cipres 34rhgmw


creo que ahora viendo las fotos ,creo que una rama trasera tiene demasiada curva.es un poco artificial
Volver arriba Ir abajo
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : marbella

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Ene 15, 2012 12:01 pm

la dejaremos este año que descanse y el que viene ya veremos
Volver arriba Ir abajo
erbemeta
Usuario frecuente
Usuario frecuente
erbemeta


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : ALGECIRAS

algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres EmptyDom Ene 15, 2012 3:32 pm

En la primera foto se ve muy bien el efecto de azote. Me gusta mucho.

Gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty
MensajeTema: Re: algunos trabajillos en buganvilla y cipres   algunos trabajillos en buganvilla y cipres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algunos trabajillos en buganvilla y cipres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cipres limon y cipres comun
» cipres limon y cipres comun
» Denon!!! ¡Mira mis pequeños trabajillos en madera muerta, sé que no están terminados...acepto sugerencias.
» Buganvilla
» buganvilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: MI PRIMER BONSAI,-
Cambiar a: