MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105488 mensajes y 13177 hilos en el foro
Últimos temas
» Un bosquecillo
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Fidur Dom Mayo 05, 2024 9:49 am

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 10:06 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Problemas Olivo
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

Palabras claves
olivo ficus olivos semillas engrosar Haya prunus chinesis 2022 Estacas thuja ullastre olmo bosque romero Tanuki sabina sustrato 2024 negro pino junipero sustratos yamadori encina libros

 

 Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)

Ir abajo 
+10
morgor
Chicco
Keiichi
miguelcm
jpsk
carlosfb
denon
Kike_
aritz
malague
14 participantes
AutorMensaje
malague
Usuario habitual
Usuario habitual
malague


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 38
Localización : Teruel (España)

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyDom Oct 23, 2011 9:36 pm

Hola foreros y compañeros!!

Bueno, os comento como dice el post que ya tengo todo en mi casa. Yo estoy muy contento por lo que he comprado, pero claro, siendo novato, es muy fácil contentarse con algo que supere un poco el nivel al que acostumbras jejeje

El caso es que no aguantaba más y cogí el coche para visitar Irún. No sólo por turismo, que también, sino principalmente para ver tranquilamente todo el material bonsaista que tienen en Irunbonsai. Lamentablemente no tenía cámara, así que sólo tengo recuerdos. Eso sí, impresionantes. Menudos árboles, qué cuidados estaban y qué sencillo parecía todo junto a Javier y a Aritz. Me trataron fenomenal y me enseñaron todo muy detenidamente. Lo recomiendo al que pueda acercarse, de veras.

Los árboles y material que me cogí? Bueno, es un arce burgueriano, un junípero chinensis y un plantón de álamo blanco para trabajarlo muy chulo. Material, un torno redondo, unas podadora vaciadora, una pequeña maceta blanca y un fertilizante líquido a base de guano, para complementar el riego de mis ya más variados arbolitos.

No tranquilo con con los 395 euros del premio, tuve que gastarme un poquito más, pero no mucho, tuve que pagar 55 euros, que es lo que valía la podadora, por ejemplo, que es ya de una calidad japonesa. O el plantón más el torno, como veáis mejor. Bueno, que todo me salió por 450 euros. Pero es que claro, después de los kilómetros y la emoción de estar allí por una causa tan poco esperada, hizo de mi una persona predispuesta al más absoluto consumismo jejejeje.

Aprovecho para dar las gracias Aritz por su dedicación, su interés y su tiempo y también a Javier por su profesionalidad y sus buenos consejos.

Espero que este sorteo se repita más y más veces porque de verdad es una oportunidad para que personas como yo, con mucha ilusión pero con pocos recursos, entre en este mundo con más fuerza y responsabilidad, al tener que sacar adelante ejemplares antes inalcanzables.

Después de este rollo tan magnífico Razz os comento que lamentablemente no tengo fotos todavía de ellos que es de lo que habrá ganas y no de leer esta... cosa. Mañana las pongo ya con buena luz de acuerdo???

Saludos!!!!



Última edición por malague el Lun Oct 24, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyDom Oct 23, 2011 11:04 pm

Buenas noches Martin

Veo que ya has llegado a casa. Un placer haberte conocido en persona. Da gusto ir conociendo a la gente del foro.

Sobre el material que has elegido, que voy a decir al resto del foro, pues que ya se que has cogido, jejejejeje!

Que tal las chuletas? Al final cogiste? Es que luego de estar con la novia volvi al vivero. A que hora finalmente te fuiste de Irun?

Saludos

_________________
Saludos

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 46
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyDom Oct 23, 2011 11:18 pm

fotos fotos fotos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
malague
Usuario habitual
Usuario habitual
malague


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 38
Localización : Teruel (España)

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyDom Oct 23, 2011 11:33 pm

jajaja Aritz, la chuleta estaba para morirse. Un chuletón de 650 gr que me comí para cenar!!! Wink No sé qué les dais a comer a las vacas en Irún jejeje La verdad es que pasé un día muy divertido, me gustó mucho todo, aunque fue visto y no visto.

Estuve un ratillo más después de salir del vivero, pues vi el mercadillo un poco, me di un paseo y ya me fui yendo con el coche por nacionales para ver un poco más la zona. Ocurre que mientras iba por allí pensaba en cuándo iba a volver, y decidí que no tardaría porque me encantó lo poquito que vi. La próxima vez iré acompañado por la parienta, y por supuesto volveré al vivero, si puede ser en día de curso mejor jejeje.

Yo igualmente encantado Aritz, un placer, y gracias de nuevo por todo.

Kike!!! Mañana las fotos jajaja Twisted Evil

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 12:04 am

utiaaaaaaaa bueno me gustaron las dos que escogiste, el junipero es un "clasico" que hay que tener y el acer pues robuston y agradecido , esperemos ver que porte y tal tiene jejej y el alamo blanco tambien ponlo aunque no es una especie que ma atraiga mucho Razz

_________________
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
carlosfb
Usuario frecuente
Usuario frecuente
carlosfb


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 8:47 am

Foootos Fooootos Foootos jejejeje, felicidades malague, ademas pareces muy buena gente, aver si vemos unas fotucas que hay ganas de ver lo que los demas no ganamos jejejeje, por el norte las vacas son pa morirse jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/bonsaiarquitectura/arquitectura
malague
Usuario habitual
Usuario habitual
malague


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 38
Localización : Teruel (España)

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 6:38 pm

Bueno ya van las fotos de lo comprado gracias al sorteo Mundobonsai. Por eso, esto tiene más valor si cabe, ya que todos los participantes y los no participantes somos los que lo hemos hecho posible.

En primer lugar, una fotillo del plantón de álamo blanco. Lo acabo de trasplantar ya que venía sin maceta, es decir, sólo el cepellón y además la tierra era muy arcillosa. No tenía akadama (mira tú por donde al final no la compré aunque la tenía en la lista Laughing) así que he hecho una mezcla de sustrato universal y volcánica para airear bien las raíces a la espera de un trasplante en condiciones en un par de añitos. Ahí va

[img]Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) P1040650y[/img]

Como veis no es gran cosa a simple vista, pero me gustó. Creo que eliminando un par de ramas puede quedar una cosa curiosa, además tienen una otoñada bien bonita y son resistentes.
Volver arriba Ir abajo
malague
Usuario habitual
Usuario habitual
malague


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 38
Localización : Teruel (España)

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Ya lo tengo todo!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 6:47 pm

Ahora toca el Junípero chinensis. Me gustó mucho desde que lo vi en la página web de Irún Bonsai, pero claro, no es lo mismo una foto que verlo en directo. Al ir allí, me encontré conque me gustaba incluso más que en la foto. Artiz también me recomendaba algunos otros, puesto que me apetecía un junípero, pero este ya me había llamado la atención desde el principio. Así, es difícil cambiar de opinión Wink

Este sería el frente

[img]Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) P1040652h[/img]

Y esta la posterior

[img]Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) P1040653t[/img]

El árbol tiene algunos defectos. Por ejemplo le salen tres ramas desde el mismo punto del tronco, pero no es nada que no se pueda solucionar. Ya me comentaron en el vivero algunos truquillos que puedo hacerle para mejorarlo. Así que con tiempo y paciencia todo se puede. Razz

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
malague
Usuario habitual
Usuario habitual
malague


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 38
Localización : Teruel (España)

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 7:00 pm

Y ya por último el burgueriano. Este a mi me gusta mucho. También tiene sus defectos, pero claro, si no los tuviera no podría haberlo comprado con el dinero del sorteo jejeje, se me habría ido de precio claramente. Además esto es lo más interesante y bonito no? Tener un material con el que poder aprender e ir trabajándolo para hacerlo mejor año a año.

Este sería el frente:

[img]Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) P1040654h[/img]

Esta sería el posterior:

[img]Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) P1040644o[/img]

Y este el nevari que puede observarse


[img]Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) P1040655s[/img]

Bueno, pues hasta aquí puedo contar. Espero que os guste y que me digáis si os parece bien lo que he cogido o no jejeje.

Saludos compañeros!! flower
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 7:19 pm

Has conseguido buenos arboles por ese dinero Malague, enhorabuena
Ya tienes para disfrutar unos buenos ratos con ellos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 8:05 pm

me has dejao en un sin vivir con el burger king digo con el burgueriano, cuando otoñe keremosfotos y tambien cuando le hagas la poda para ver la ramificacion y obvio... el por que y como evoluciona jejeje.

del junipero a cuidarlo mucho y a practicar tambien las tecnicas propias de ellos con sus despuntes y pinzamientos pero se le ve sanote.

el alamo le sobran ramas....pues segun para que quieras hacer con el, yo personalmente creo que no le quitaria NI UNA ramilla, pero claro es por que a primvera vista se me antojo un estilo escoba completamente achaparrado, claro que tampoco se antoja nada feo hacerle un estilo inclinado con la rama mas larga , elimiando el resto y dejando como primera rama la finita ke tiene en la basecilla... pero bueno a ver como brota, eboluciona o te da por hacerle jejej.


pd: como dirian... "matao no paga" mira que ir por cosas y olvidarte la akadama XDDDDD

_________________
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 58
Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 8:07 pm

felicidedes malague :arboles ,herramientas . buena elecciony buen burgerianum jeje...
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 8:34 pm

Felicidades y gracias pro compartirlo, el burguer se sale, tiene pinta de quedar muy muy guapo, con ese tronco que tiene, me gusta mucho. Y los otros pues ya los iremos viendo pero son interesantes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco


Cantidad de envíos : 1834
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia
Asociacion : Freelance

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyLun Oct 24, 2011 11:56 pm

Felicidades, Malague.
Ese Burger es un filón. Y el Juni, muy interesante.

Espero que nos tengas al corriente con unas fotitos de vez en cuando
para que podamos ver como van evolucionando.

Que los disfrutes muchos años.
Saludos

_________________
"No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"
John Yoshio Naka
盆栽
Volver arriba Ir abajo
http://okebonsai.blogspot.com/
carlosfb
Usuario frecuente
Usuario frecuente
carlosfb


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyMar Oct 25, 2011 8:39 am

joer que bonitos tio, ahora fastidia mas el que no me haya tocado jejeje, felicidades porque estan muy chulos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/bonsaiarquitectura/arquitectura
morgor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
morgor


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 60
Localización : DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyMar Oct 25, 2011 1:36 pm

buena elección malague. que los disfrutes tu, en nombre de todos los participantes en el sorteo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
nitsuga
Usuario frecuente
Usuario frecuente
nitsuga


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Valencia
Asociacion : club bonsai Puçol

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyMar Oct 25, 2011 6:27 pm



Ahora a disfrutarlos malague!!!!!


Salu2.Agus.
Volver arriba Ir abajo
maderadeboj
Usuario frecuente
Usuario frecuente
maderadeboj


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 62
Localización : premia de mar

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyMar Oct 25, 2011 10:00 pm

buena eleccion,que lo disfrutes y sigas poniendo fotos de sus evoluciones.
Volver arriba Ir abajo
Murakami
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Murakami


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : León, España

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyMiér Oct 26, 2011 9:04 am

¡Que bonitos! El Acer me gusta mucho. Ahora nos tienes que seguir dando envidia poniendo fotos de como evolucionan...
Volver arriba Ir abajo
MaestroZen
Usuario habitual
Usuario habitual
MaestroZen


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Madrid

Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) EmptyMiér Oct 26, 2011 5:50 pm

Felicidades por las adquisiciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)   Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya lo tengo todo!!!! Sorteo Mundobonsai (fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUNDO SORTEO DE MUNDOBONSAI (Sorteo: Jueves, 13/10/2011 13:00 )
» III. SORTEO DE NAVIDAD DE MUNDOBONSAI (SORTEO CERRADO)
» II. SORTEO DE MUNDOBONSAI
» CUANDO EL 2.SORTEO DE MUNDOBONSAI ?????
» SORTEO DE NAVIDAD DE MUNDOBONSAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: BONSAIS-
Cambiar a: