julioviola Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 27/09/2011 Edad: 24 Localización: Mercedes Bs As Argentina
 | Tema: identificacion de plantas Mar Oct 11, 2011 9:36 pm | |
| Hola a todos, les cuento que el finde fui a monte por la quinta y recolecte un par de arbolitos, los primeros son como pinos pero ni idea de cuales asi que aca les paso una foto, perdon pero mi maquina no enfoca de mas serca para mostrarles bien las agujas  Y este es un tipo de roble pero me gustaria saber cual es tambien  Asi que estoy necesitando ojos expertos como ustedes jaja Gracias a todos |
|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4427 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: identificacion de plantas Mar Oct 11, 2011 10:30 pm | |
| Hola Yo diria que el primero puede ser un tipo de enebro. El segundo es un roble, la variedad ni idea, jejeje! Podria ser un quercur robur, o roble carballo, o Aritz robur, jejeje! (Aritz significa roble en euskera)  _________________ Saludos  |
|
julioviola Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 27/09/2011 Edad: 24 Localización: Mercedes Bs As Argentina
 | Tema: Re: identificacion de plantas Mar Oct 11, 2011 10:37 pm | |
| Quria saber que tipos para saber bien las necesidades de cada uno, pero bueno por ahi alguien los conoce, me olvide de decirles que supuesto pino pincha como loco jajaja me dejo todo dolorido jajaja despues me dio picason |
|