A ver si podeis hecharme una mano, por que llego asi ya un tiempecito.
Me compre un triple accion porque haya por agosto tenia arañas rojas en el arbol, practicamente ya he acado con ellas, de vez en cuando veo alguno, pero la mayoria ya muertos.
El asunto que me preocupa hoy (aunque llevo con esto como un mes, y creo que el tripe accion no hace mucho) en que veo unos insectos voladores, muy parecidos a homigicas con alas, que tambien corren que se las pelan los cabrones, suelen estar sobre todo por el sustrato y el tronco, algunas son faciles de cazarlas con las manos pero otras no. (Esta mañana por ejemplo he visto como unas 10) Lo que mas me preocupa es que tambien veo unos gusanos transparentes, de uno 5 o 6 mm que al toquetear la tierra se mueven. (de momento solo he visto 2 pero seguro que hay mas) Yo me imagino (aunque no tenga ni idea) que ambos bichos estan relacionados, no? O son bichejos diferentes??
El ficus esta estupendo de salud, asi a primera vista yo diria que no le esta afectando esto que os comento, pero claro, prefiero eliminar este problema.
Como os digo uso un triple accion cada 2 semanas aproximadamente, es un spray que aplico directamente sobre las 2 caras de las hojas. Pero claro no yo se si tambien deberia hechar al sutrato (donde estan todos los gusanos)
Ayudarme por favor.
Si necesitais mas info, pedirmela, no se alguna foto, los detalles del 3 accion que uso.
Gracias!!