FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7407 amigos, hay 117864 mensajes y 13910 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Semillas de algarroba rehidratadas y no, para siembra.
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Ergoiaia Hoy a las 10:58 am

» Pinzado
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Ourense Hoy a las 12:28 am

» Trabajos Expres
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor kifubonsai Ayer a las 10:22 pm

» esqueje de tronco de olivo
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor jardinero Ayer a las 1:50 pm

» Bonsai Pino
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Lagarto Dom Nov 10, 2019 8:38 pm

» Bulbos de Ledebouria cooperi
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor jaby Sáb Nov 09, 2019 7:52 pm

» Cuando cortar largo de ramas injertadas?
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor capdmc Sáb Nov 09, 2019 12:15 am

» Ficus Retusa muy débil
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor jaby Vie Nov 08, 2019 2:51 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:43 pm

» Hojas violetas en Arce palmatum
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:14 pm

» Dudas, siempre dudas
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 8:18 pm

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 9:06 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor kifubonsai Mar Nov 05, 2019 10:47 pm

» Mi olmo tiene algunas hojas marroncitas
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor capdmc Mar Nov 05, 2019 9:41 pm

» Compré esta plántula de Malus Prairie Fire de 70 cm de altura, corté las ramitas que giraban hacia dentro y la replanté. Quiero hacer un bonsai Omono: de 80 a 120 cm de altura. ¿Cómo procedo?
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Ergoiaia Lun Nov 04, 2019 2:15 pm

» Arce Palmatum
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor capdmc Lun Nov 04, 2019 1:53 pm

» Puntas secas tras pinzado con dedos
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Dishonored Dom Nov 03, 2019 9:26 pm

» Sali de viaje y.....
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor gargonra Dom Nov 03, 2019 7:46 am

» Cómo erradicar los pulgones?
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Alberto_López Dom Nov 03, 2019 1:55 am

» Abono
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Dishonored Sáb Nov 02, 2019 7:27 pm

» ¿Qué especie podría ser este bonsai?
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor jaby Vie Nov 01, 2019 8:17 pm

» Que os parece este abono?
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor kifubonsai Jue Oct 31, 2019 10:34 pm

» Como eliminar esto y que es ....
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Juan Enrique Jue Oct 31, 2019 8:38 am

» Usos de la grava volcánica
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor capdmc Miér Oct 30, 2019 12:15 pm

» Problemas. Hojas marchitas en granado.
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor Dishonored Lun Oct 28, 2019 2:21 pm

» NOVATO DEL BONSAI
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor einfante Lun Oct 28, 2019 7:44 am

» IberBonsai.com
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor gargonra Sáb Oct 26, 2019 11:26 pm

» Batallitas de abuelete
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Emptypor gargonra Sáb Oct 26, 2019 11:22 pm

Comparte

hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor

AutorMensaje
thejardineer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Empty
MensajeTema: hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor   hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor EmptyJue Oct 18, 2018 7:04 pm

tengo un arbolito que estoy comenzando a formar como bonsai pero aun no he conseguido el nombre de la especie
tiene hojas aciculares por lo que creo que  es un enebro pero tiene dos lineas blancas en el enves, cuando nacen lo tienen en el haz pero conforme crecen se va difuminando y solo les queda las lineas detrás, y no ha crecido mucho desde que lo compre desde enero. podrian por favor ayudarme y como  verse mejor. Neutral la segunda fotos es de una de sus ramitas que ya enraizo
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Img_2012
hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Img_2013
moises123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor   hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor EmptyDom Oct 28, 2018 10:54 pm

hola, mi primer arbol fue uno como ese y tarde un tiempo en averiguar que especie era, se trata de un juniperus squamata
thejardineer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor   hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor EmptyMiér Nov 14, 2018 7:58 pm

ah, gracias, por el dato, creo que ya puedo comenzar a trabajar en mi pequeño arbolito para convertirlo en bonsai Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor   hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor Empty

hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor
Página 1 de 1.