FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7348 amigos, hay 116927 mensajes y 13806 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Raices
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Sali Ayer a las 4:06 pm

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor gargonra Sáb Ago 17, 2019 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

Comparte

HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS

AutorMensaje
bonsai69
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Empty
MensajeTema: HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS   HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS EmptyLun Jun 11, 2018 5:12 pm

Hola compañeros del foro, les escribo con la esperanza de que pudieran identificar el hongo que ha atacado a mi bonsai.Pretendo encontrar un tratamiento eficaz y a ser posible casero,con la intención de no aplicar químicos a la planta -si cabe la posibilidad de no hacerlo-.Lo podé hace unas semanas con la intención de mitigar el hongo, así como moderé los riegos y otras fuentes de humedad; pero, su presencia continúa y se extiende por la planta.Espero me puedan decir que producto comprar o que remedio casero sería eficaz. Gracias de antemano si atienden mi duda.
Saludos.
P.D:les adjunto fotos.
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Dsc_0616
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Dsc_0617
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Dsc_0615
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Dsc_0618
HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Dsc_0619
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk

Cantidad de envíos : 1334

MensajeTema: Re: HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS   HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS EmptyMiér Jun 13, 2018 4:09 pm

Aunque en las fotos no se aprecia demasiado bien...posiblemente sea Oidio.

Un saludo
andesbonsai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
andesbonsai

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS   HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS EmptySáb Jun 23, 2018 3:42 am

Saludos cordiales
parece oidium
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS   HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS Empty

HONGO DESCONOCIDO EN SAGERETIA THEEZANS
Página 1 de 1.