FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7375 amigos, hay 117223 mensajes y 13847 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Presnetación y consejo para mis prebonsais
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Ojancanu Hoy a las 1:36 pm

» Bonsai no brota tras defoliación extrema
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Dishonored Hoy a las 1:19 pm

» Como eliminar esto y que es ....
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Juan Enrique Hoy a las 9:38 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor jaby Hoy a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» abono de otoño liquido
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor GINKGO Miér Sep 18, 2019 8:20 am

» Trabajos Expres
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

Comparte

Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura

AutorMensaje
Dani7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Dani7

Cantidad de envíos : 11

Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Empty
MensajeTema: Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura   Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura EmptyMar Dic 05, 2017 6:36 pm

Éste es uno de os bonsais que tengo, un Olmo Chino. Tiene alguna ramita cortada en septiembre, un desfoliado y alambrados mínimos pero necesarios. Es un Olmo trípode jhaja.

La cosa es que al dividirse en dos el ápice creo que le quita opciones de mejora. Pongo la foto y me decís que le haríais. Yo creo que eliminar las dos ramas de ápice que salen a la derecha del tronco principal puede ser una opción y eliminar parte de ese tronco en una vertical desde la rama ápice de la izda hasta la rama de la derecha.

Os escucho! Gracias

Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Img_2011

Dani7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Dani7

Cantidad de envíos : 11

Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Empty
MensajeTema: Re: Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura   Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura EmptyMar Dic 05, 2017 7:21 pm

Conseguir algo así quizás Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Tripod10
Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura Tripod11

Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura
Página 1 de 1.