FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7294 amigos, hay 116594 mensajes y 13740 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Renovar abono solido
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor eldavid13 Ayer a las 10:02 pm

» Junipero de regalo
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Drcrisalo Ayer a las 1:17 am

» Ahuehuete trasplante a colador????
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor capdmc Miér Abr 24, 2019 7:39 pm

» TIPO DE BONSAI
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Jose Manuel Miér Abr 24, 2019 4:25 pm

» Hola a todos!
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Sunrise63 Miér Abr 24, 2019 9:13 am

» MIS OLMOS
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor jaby Sáb Abr 20, 2019 8:51 am

» ficus en prueva
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor jaby Vie Abr 19, 2019 9:06 am

» Que especie es?
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Sunrise63 Jue Abr 18, 2019 11:33 am

» buenas
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor María Victoria Mar Abr 16, 2019 10:25 pm

» Zelkova parvifolia muerto???
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Verderonchiochio Mar Abr 16, 2019 7:31 pm

» Transplante
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Rafa Shinmai Lun Abr 15, 2019 6:15 pm

» Locos por los Bonsais
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor LocosporlosBonsais Lun Abr 15, 2019 3:42 pm

» ¿Es el bonsai un maltrato a el arbol?
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Jubei Lun Abr 15, 2019 3:09 pm

» Dispensador de alambre.
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Jubei Lun Abr 15, 2019 2:47 pm

» variedad arce palmatum
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor peterj Dom Abr 14, 2019 11:50 am

» Hola!
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor raimon Vie Abr 12, 2019 1:39 pm

» Acebuche: ideas, consejos,...
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor jaby Miér Abr 10, 2019 7:28 am

» Nuevo bonsai Syzigium Buxifolium
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor jaby Mar Abr 09, 2019 7:43 pm

» Semillas Ginkgo Biloba
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 3:03 pm

» hola
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Josep maria Mar Abr 09, 2019 8:58 am

» Transplante de Junipero
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 7:12 am

» Abono dudas y Abono de Otoño
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 7:09 am

» Moho en abono Biogold
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor jaby Lun Abr 08, 2019 5:53 pm

» Duda en hojas de arce palmatum
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor eldavid13 Lun Abr 08, 2019 3:12 pm

» Presento y acer con las hojas caidas
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor Josep maria Lun Abr 08, 2019 10:25 am

» Transplante de thumbergi no del todo exitoso
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor GINKGO Sáb Abr 06, 2019 7:34 pm

» Donde comprar colador de cultivo al día de hoy
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor leibniz81 Miér Abr 03, 2019 8:04 am

» Primer Bosque de Arces
Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Emptypor raimon Mar Abr 02, 2019 9:02 am

Comparte

Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!!

AutorMensaje
mariada
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Empty
MensajeTema: Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!!   Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! EmptySáb Mar 19, 2016 8:02 pm

he notado que hace unos dias mi bonsai a comenzado a secarse y no se como ayudarlo. por favor que tengo que hacer? Sad Sad Sad
Juanpi8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!!   Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! EmptyDom Mar 20, 2016 11:12 am

Con esa información poco se te puede decir.
Que especie es?donde lo estás cultivando? Que sustrato tiene?como lo riegas?en que notas que se está secando? Se le caen las hojas ?
PabloLaxe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
PabloLaxe

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!!   Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! EmptyLun Mar 21, 2016 4:00 pm

Unas fotos ayudarían, a mí me pasó algo parecido con mi olmo chino del careefour y era por el sustrato que estaba compacto y sudaba para regarlo, lo tuve que trasplantar y ahora està super sano. Si ves que es por el sustrato trasplántalo porque estás en época adecuada en hemisferio norte. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!!   Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!! Empty

Mi bonsai esta secandose por favor, ayuda!!
Página 1 de 1.