FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117671 mensajes y 13891 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Hojas arrugadas Arce palmatum
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Dishonored Ayer a las 4:33 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Dishonored Ayer a las 4:30 pm

» Abeto griego
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Josh50 Ayer a las 1:58 pm

» Que os parece este abono?
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor gargonra Lun Oct 21, 2019 8:59 pm

» Maceta de piedra para un estilo cascada
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Dishonored Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor GINKGO Lun Oct 21, 2019 5:59 am

» Problema pyracanta y arce palmatum
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Dishonored Dom Oct 20, 2019 11:01 am

» RECUPERADO DE LA BASURA
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

» Diseño de Buganvillas
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

Comparte

Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias

AutorMensaje
miyagi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
miyagi

Cantidad de envíos : 15

Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Empty
MensajeTema: Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias   Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias EmptyLun Abr 26, 2010 11:54 am

Hola!

Soy recién llegado al foro y después de mi presentación en el apartado "Bienvenida", me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Siempre me han fascinado los Arce Palmatum, y he mirado en la tienda online IRUNBONSAI y he visto uno de la variedad deshojo que me ha encantado. Mide 30 cm de alto, 28 de ancho y el nebari es de 2 cm.

Mi pregunta es si el hábitat y el clima de Canarias me permitiría tener uno, por que de ser asi estaría dispuesto a comprarlo.

Sin más, gracias por vuestra atención!

Saludos!
http://www.elsombrereroloco.tumblr.com
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias   Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias EmptyLun Abr 26, 2010 12:23 pm

esta especie es muy bonita la verdad y todo depende de las condiciones que le puedas dar. Necesita mucha luz y sol un poco en las horas mas flojas, de la mañana o de la tarde. Tambien aguantan la insolacion directa, pero en canarias podria sufrir mucho y quemar hojas, ademas suelen aguantar mejor los que son maduros y grandecitos no se si me entiendes.

Asi que si le puedes dar eso y cuidado que se mantenga siempre humedo te dara muchas alegrias el arbolito, es una especie increiblemente bonita. Si lo vas a comprar en Irunbonsai habla con aritz que es el corresponsal en ventas por intenet jeejejejej.

Eso si aritz mundobonsai va a pedir precios especiales a irunbonsai por promocionarlo o eso o ya puede poner algun trabajo de javier que seguro que tiene alguno por hay guardado.
miyagi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
miyagi

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias   Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias EmptyLun Abr 26, 2010 3:41 pm

Gracias magnumbueno por contestar y por darme todos esos consejos. Ahora ya lo tengo más claro. Yo creo que podría darle esas condiciones al arce. Siempre me han gustado y como dices bien, son preciosos!

He hablado con Aritz, pero de momento no le quedan, esperaré a que tenga algún ejemplar económico.

Muchas gracias!

Saludos!
http://www.elsombrereroloco.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias   Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Empty

Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias
Página 1 de 1.