FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7320 amigos, hay 116745 mensajes y 13770 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Nueva en esto de los bonsais
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Laroma Ayer a las 11:42 am

» Otro olivo pocho
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Kuqui Ayer a las 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Rocio Ayer a las 10:48 am

» buenas
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor María Victoria Jue Mayo 23, 2019 10:16 am

» Presentación
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

Comparte

Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron

AutorMensaje
maiden
Usuario frecuente
Usuario frecuente
maiden

Cantidad de envíos : 76

Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron Empty
MensajeTema: Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron   Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron EmptyMiér Ago 20, 2014 10:58 pm

Por favor necesito ayuda, tengo un sauce lloron, lleva una semana en maceta, me gustaria wue alguien me dijera si puedo abonar, tengo que esperar mas tiempo a wue se adapte, etc. Ademas si puedo abonar, si vale el anono organico en peles. Gracias

Soy nuevo en el foro. necesito consejo sobre abono para sauce lloron
Página 1 de 1.