Toni_Aguirre Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Edad: 16 Localización: Alicante
 | Tema: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Vie Abr 09, 2010 2:28 pm | |
| Bueno, todos teneis bonsais muy bonitos, y ahora me apeteceria poner la foto de mi bonsai preferido (si es q consigo cargarla  ) |
|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4405 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Vie Abr 09, 2010 3:11 pm | |
| Buenas Toni! Mirate este link explicativo de como se pone una foto. PONER UNA FOTOSaludos _________________ Saludos  |
|
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Dom Abr 11, 2010 11:03 am | |
| Esperando me tienes!!!!! jejeje
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Edad: 16 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Lun Abr 12, 2010 12:22 pm | |
| Ya ta  En general despues subo el detalle del tronco |
|
santos Usuario habitual

Cantidad de envíos: 256 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Edad: 62 Localización: Pilas (Sevilla) Asociacion: El enebro. Almonte
 | Tema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Lun Abr 12, 2010 1:27 pm | |
| Tienes trabajo por delante, socio. Ve pensando en alambrar con delicadeza, seleccionar ramitas, y darle forma con paciencia. Tiene un aspecto muy saludable. Seguiremos la evolución. |
|

| Tema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Mar Abr 13, 2010 6:23 pm | |
| | Santos Pastor Castañeda escribió: | | Tienes trabajo por delante, socio. Ve pensando en alambrar con delicadeza, seleccionar ramitas, y darle forma con paciencia. Tiene un aspecto muy saludable. Seguiremos la evolución. | Estoi pensando en coratrle esa ramita que tiene en un lado que es horizintal, que no se si le hace miedo pero tengo miedo a que lo desequilibrara, estoi pensando en conevertirla en jin, Que me dicen? |
|