Cantidad de envíos: 44 Fecha de inscripción: 19/01/2012 Edad: 21 Localización: Granada
Tema: Lluvias!!! Miér Feb 01, 2012 12:35 pm
Pues eso aunque por aqui no tiene mucha pinta de llvoer no fio ya que el tiempo esta loco xD como me dijisteis saque el olmo al alfeizer de la ventana para que tirara todas las hojas para el transplante aunque creo k no le esta sirviendo de nada (le tendra mucho cariño a sus hojas xD) el caso es que no me fio de que llueva entonces si llueve que ago lo meto dentro o no pasa nada que le llueva??? lo digo por si le da un esceso de agua o yo que se xD bueno gracias de antemano
Cantidad de envíos: 255 Fecha de inscripción: 08/11/2011 Localización: Alcoi
Tema: Re: Lluvias!!! Miér Feb 01, 2012 2:05 pm
Hola fran,
La lluvia no es problema si el sustrato que lleva es suficientemente drenante,es más,es perfecto aprovechar que llueve para regarlos,siempre y cuando no sea un diluvio.
Cantidad de envíos: 2067 Fecha de inscripción: 01/10/2010
Tema: Re: Lluvias!!! Miér Feb 01, 2012 8:11 pm
Nada nada y si es diluvio tampoco afecta si el sustrato no guarda charcos... demostrado en un manzano que estuvo este año lloviendole casi diariamente del mes de junio a agosto.... lo bien que me lo pase sin tener que regar oye XDDD. solo dejo de llover como diez dias que salia el sol y entonces viviamos una sauna.... lluvia + 25/30 grados = desmadre de los arbolitos en crecimiento xdddd) Eso si donde hay turba o tierra de esta de "barro" ojito que se pudre todo.