MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor jofer Hoy a las 4:30 pm

» comprar un arce
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor jofer Hoy a las 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
encina romero negro 2022 bosque sabina chinesis Tanuki Haya olivo 2024 semillas sustratos yamadori pino sustrato engrosar junipero libros olivos thuja olmo Estacas ullastre prunus ficus

mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas

AutorMensaje
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas Empty
MensajeTema: mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas   mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas EmptyMar Sep 17, 2013 11:49 pm

[img]mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas 2a4xqtc[/img]

ESTE FUE MI PRIMER TRAPLANTE DE MI FICUS OBSERVEN Y COMENTEN QUE OPINAN QUE LE FALTA A TODAVIA NO LE E PUESTO VITAMINA B12 LO TRASPLANTE AYER EN 1 LITRO DE AGUA LE AGREGO 1 AMPOLLA Y LO RIEGO ASTA QUE SE TERMINE EL LITRO LO ALAMBRE TAMBIEN SOY DE CHILE lml BUENO ESPERO QUE RESPONDAN Y GRACIAS (:

mi trasplante necesito ayuda tengo consultas y dudas
Página 1 de 1.