MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8343 amigos, hay 121319 mensajes y 14612 hilos en el foro
Últimos temas
» Para mi siembra de hortalizas
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor LeoY Hoy a las 1:32 pm

» Bonsai despoblado
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Ayer a las 5:39 pm

» Primer paso. Urgente.
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Ayer a las 6:49 am

» Buenas a todos!!
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Miér Mayo 25, 2022 12:54 pm

» Hola
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:06 pm

» Novata - Dudas Olmo Chino
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:05 pm

» s.o.s. con Ficus retusa
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor Stonomola Dom Mayo 22, 2022 10:31 pm

» Las aplicaciones de abonos en jardines.
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor Lolipot Dom Mayo 22, 2022 3:48 pm

» Hola
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Sáb Mayo 21, 2022 12:20 pm

» Ficus Retusa Microcarpa, ficus tiger bark
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor Stonomola Miér Mayo 18, 2022 1:39 pm

» Dudas con Serissa Phoetida
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor nobonsai Dom Mayo 15, 2022 8:10 pm

» Dudas sobre mi primer bonsai
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor Soko10 Sáb Mayo 14, 2022 6:33 pm

» Mis primeros bonsais
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Sáb Mayo 14, 2022 5:46 pm

» MIS OLMOS
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 11:01 am

» Que Olmo Chino escoger
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 10:04 am

» Bonsai nana
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:49 pm

» Alicante
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:41 pm

» Presentacion
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:39 pm

» Hola a todos
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor Ricky Lun Mayo 09, 2022 7:17 pm

» Semillas de junípero chinensis, arce palmatum y pino blanco
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor maiden Lun Mayo 09, 2022 2:17 pm

» Asesinato en primer grado. ¿O no?
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor nobonsai Dom Mayo 08, 2022 9:28 am

» Mantenimiento
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 12:02 pm

» Olmo comun
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Sáb Mayo 07, 2022 11:49 am

» Carretillas elevadoras
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:24 am

» ¿Cuáles son los principales factores a tener en cuenta al instalar nueva maquinaria?
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:09 am

» Buenas a tod@s!
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor jaby Jue Mayo 05, 2022 9:23 pm

» Dos bellotas
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor carlos2 Jue Mayo 05, 2022 7:08 pm

» Qué hago con Azalea
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Emptypor Sussag Jue Mayo 05, 2022 5:27 am

Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona

2 participantes
AutorMensaje
vargasbianconero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Empty
MensajeTema: Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona   Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona EmptyMar Ago 27, 2013 6:22 pm

Amigo soy novato y necesito unos consejos útiles para la poda de mi bonsai carmona como pueden ver a su lado derecho hay dos ramas juntas que a mi gusto pues no me parecen, como puedo hacer y ayúdenme creen que se encuentra bien ahi les dejo unas pic xD
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona 2yjvds9
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Axy2bk
Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona 20ijubc

gracias por su ayuda desde ya Saludos..!!!
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x

Cantidad de envíos : 287

Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona Empty
MensajeTema: Re: Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona   Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona EmptyDom Sep 08, 2013 1:04 am

Hola, las fotos son malisimas..... borrosas, mala iluminación y un fondo que no hace destacar el tronco... Pero bueno, por lo que "alcanzo a ver", yo por el momento no la eliminaría, puedes intentar subir 1 o bajar la otra, o con el tiempo si la rama baja prende un brote en el nacimiento por la parte inferior, puedes sustituir toda la rama por el brote y así que al menos de sensación de estar mas baja.
El arbol aun esta en una fase muy temprana y con el tiempo, cuando este mas poblado quizás ni se aprecie, ya que técnicamente no están totalmente enfrentadas.
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es

Hola me ayudan con la poda de mi bonsai carmona
Página 1 de 1.