MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7650 amigos, hay 120168 mensajes y 14338 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Dudas adquisición primer Bonsai
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor JavierPM91 Hoy a las 2:45 pm

» Bonsai Granado en problemas
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor jaby Hoy a las 10:43 am

» Mi olmo chino no se que le pasa
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:07 pm

» ¿Dónde puede encontrar esta grava volcánica roja?
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:03 pm

» Acebuche en tierra
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Sambon Dom Oct 25, 2020 12:42 pm

» Los pre-bonsai
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor capdmc Dom Oct 25, 2020 5:03 am

» Ayuda con nuevo bonsai
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Dishonored Vie Oct 23, 2020 12:03 pm

» Novato 100%
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor jaby Vie Oct 23, 2020 9:32 am

» Poda drástica junipero
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 10:53 am

» Buenas a todos!
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor jaby Miér Oct 21, 2020 8:45 am

» Almendro
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 7:39 am

» KOKUFU BONSAI TEN
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor GINKGO Lun Oct 19, 2020 10:31 pm

» El sector salud
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor anavacarela Sáb Oct 17, 2020 8:51 pm

» Nuevo Bonsai Olmo Chino
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor daninkuro Sáb Oct 17, 2020 12:11 pm

» Hola a todos!
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 11:02 am

» Presentación y ayuda
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 10:56 am

» Acer Palmatum Atropurpureum
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor capdmc Vie Oct 16, 2020 3:21 pm

» Ficus Robusta Puntos blancos , hojas caidas
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Darjeeling Jue Oct 15, 2020 6:21 pm

» cestas /canastas/para abono
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor mcrognale Jue Oct 15, 2020 5:12 pm

» Herramienta de gestión de empresas
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:29 pm

» Algunas razones para obsequiar detalles de comunión.
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:02 pm

» La seguridad privada un tema de protección civil.
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 3:13 am

» ¿Son efectivas las cestas para abono?
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor RIGSM894 Mar Oct 13, 2020 7:42 pm

» Opiniones sobre Acer Palmatum
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Dishonored Mar Oct 13, 2020 12:25 pm

» Cuando necesites el mejor diseño web
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Tobulo Dom Oct 11, 2020 5:34 pm

» Unas semillas especiales
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Nina54 Jue Oct 08, 2020 4:58 pm

» Herramientas alternativas
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor capdmc Jue Oct 08, 2020 1:09 am

» Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai
 	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Emptypor Darjeeling Mar Oct 06, 2020 6:26 pm

¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?

AutorMensaje
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11

Cantidad de envíos : 673

¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Empty
MensajeTema: ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?     	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  EmptyMar Ago 20, 2013 9:21 pm

Hola:

Me voy a pasar un finde a Zaragoza desde Bilbao (en autobús), y queríamos ir un día al Parque Natural del Monasterio de Piedra. He visto que hay buses desde Zaragoza a las 09:00 (parando un rato en Calatayud) y el de vuelta a las 17:00 (también parando en Calatayud). El precio de ida y vuelta es de unos 20 euros por persona.

¿Sabeis si hay alguna otra opción? Por ejemplo, ir desde Zaragoza a un pueblo cercano y hacer transbordo. ¿Alguien puede aconsejarme la manera más económica para ir? ¿Y algún otro consejo?

Un saludo y gracias.
angel66
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 30

¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?     	 ¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?  EmptyMar Ago 20, 2013 11:31 pm

Esa qué tú dices es la mejor opción. Además si no me equivoco, las dos rutas las lleva la misma empresa.

¿Alguien me aconseja cómo ir desde Zaragoza al Monasterio de Piedra en bus?
Página 1 de 1.