MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120300 mensajes y 14363 hilos en el foro
Últimos temas
» 03-Fundamentos del diseño - numero de oro y edad
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor capdmc Ayer a las 4:34 pm

» Los pre-bonsai
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor pablopitecus Ayer a las 3:19 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor Ergoiaia Lun Nov 30, 2020 6:05 pm

» Ciruelo rojo
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor David M Lun Nov 30, 2020 3:44 pm

» Pre-bonsai Junipero
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor Natux Dom Nov 29, 2020 10:34 pm

» 02-Fundamentos del diseño - las reglas
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor GINKGO Dom Nov 29, 2020 9:55 pm

» Para hacer un trabajo en madera
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor Nina54 Dom Nov 29, 2020 7:13 am

» Nueva red social del bonsai OkBonsai.com
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor iberbonsai Vie Nov 27, 2020 5:39 pm

» 01-Fundamentos del diseño - lo básico
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor capdmc Jue Nov 26, 2020 2:36 am

» El cuidado de mi jardín
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor anavacarela Miér Nov 25, 2020 4:05 pm

» arce palmado se muere AYUDA
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor capdmc Lun Nov 23, 2020 4:14 pm

» Has visto la hora repetida en tu reloj alguna vez?
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor anavacarela Vie Nov 20, 2020 9:44 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor Natux Lun Nov 16, 2020 7:55 pm

» Cuando necesites cambiar de caldera, busca las mejores
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor Biyen Dom Nov 15, 2020 9:13 pm

» Cicatrizantes - Pasta selladora
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor capdmc Dom Nov 15, 2020 2:27 am

» Dejar de fumar
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor anavacarela Miér Nov 11, 2020 10:57 pm

» Remodelación Juniperus Chinensis sobre Piedra
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor Darjeeling Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

» Hongos en Ficus Ginseng
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 9:08 am

» Schefflera arboricola
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 7:02 am

» Tener conocimientos sobre diferentes temas
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor anavacarela Miér Nov 04, 2020 8:49 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor capdmc Mar Nov 03, 2020 12:22 am

» Muy buenas a todos/as
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor jaby Lun Nov 02, 2020 8:08 am

» Superar el IELTS (operativo)
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor Nina54 Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

» Plantón/Prebonsai Itoigawa
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor JavierPM91 Dom Nov 01, 2020 2:03 pm

» Diseñando Primer Bonsai Arce Kaede
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor NIQ Dom Nov 01, 2020 2:10 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor capdmc Dom Nov 01, 2020 12:47 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor JavierPM91 Sáb Oct 31, 2020 11:15 am

» Estar informados
tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 8:06 pm

tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!!

AutorMensaje
tierra fertil
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Empty
MensajeTema: tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!!   tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! EmptyJue Jul 11, 2013 7:46 pm

hola gente linda, mi esposo me regalo un bonsai de ombu, y queria saber por donde empesar, mi el sabe cuanto tiempo tieme, https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_bounce.gifme gustaria que ustedes me digan algun consejo de poda y de forma, gracias:bounce:
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! Empty
MensajeTema: Re: tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!!   tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!! EmptyLun Jul 15, 2013 10:59 pm

tengo limitada la navegacion desde el trabajo y no puedo ver tu foto, pero los ombu son de crecimiento fuerte, puedes podar mas o menos severamente y el problema es que este foro son casi todos españoles y no hay mucha practica con ellos en españa. yo ando en mexico pero de todas formas no he tenido la suerte de trabajar con ellos aunque me parecen interesantes por el crecimiento como te decia. A ver si algun compañero los ha trabajado o tiene mas informacion de primera mano

tengo un bonsai de ombu y no se como empezar!!!!
Página 1 de 1.