MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8203 amigos, hay 120842 mensajes y 14478 hilos en el foro
Últimos temas
» Primer alambrado II
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor danireyero Hoy a las 5:46 pm

» Torno para hacer macetas
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Ayer a las 11:50 am

» Bonsai desde semilla
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Ayer a las 11:50 am

» Mi canal
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:30 am

» Hacer acodo
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:25 am

» Información sobre esquejes de buganvilia
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:23 am

» Esqueje de glicinia y sauce
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:21 am

» Esqueje de glicinia y sauce
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:20 am

» Futuro Bonsai de ampelopsis
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:17 am

» Canal de Youtube muy interesante
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:06 am

» Problema azalea
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Ourense Dom Nov 28, 2021 2:34 pm

» Duda formación copas
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor pablonaturalmente Vie Nov 26, 2021 2:06 pm

» Diseño de Buganvillas
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor GINKGO Miér Nov 24, 2021 10:28 pm

» Intercambio de semillas
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor 120cm Lun Nov 22, 2021 2:16 pm

» Planta Romero ¿PUEDO HACER BONSAI?
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 8:49 pm

» no se que bonsai tengo!!!
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 11:46 am

» Ficus: Injerto con taladro fallido ¿ahora qué?
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Roy23 Jue Nov 18, 2021 11:03 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor GINKGO Jue Nov 18, 2021 8:30 am

» Bonsái se está quedando sin hojas
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Miér Nov 17, 2021 7:34 pm

» Primer alambrado
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor danireyero Mar Nov 16, 2021 9:14 pm

» Varias semillas germinando en el mismo recipiente.
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Novata85 Lun Nov 15, 2021 9:42 pm

» Presentación
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Lun Nov 15, 2021 8:36 pm

» Ramificación en forma de nube
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:57 am

» Aligustre de vivero
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:41 am

» Ayuda manzano
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Ourense Lun Nov 08, 2021 3:21 pm

» Novato
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor loro1984 Lun Nov 08, 2021 12:32 pm

» Encantado de Servirles
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Lun Nov 08, 2021 9:16 am

» Abonado y poda
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Vie Nov 05, 2021 9:52 am

todas mis semillas se mueren que hago mal????

2 participantes
AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty
MensajeTema: todas mis semillas se mueren que hago mal????   todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 5:39 am

son de perales .
todas mis semillas se mueren que hago mal???? 2pq6fk3
todas mis semillas se mueren que hago mal???? 729jdd
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 6:07 am

Pues primero que se te ha pasado la epoca de las semillas y eso le afecta. Viendo esas manchas diria hongo pero en las fechas que estamos te diria , les da el sol y cuanto porque tambien puede ser que sean quemaduras en las hojas. En la foto la hoja pequeña con la punta seca eso es exceso de agua las demas diria que es por quemaduras de sol. Si no es por esto pues no queda mas que hongo aplicas fungicida y listo.

Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 7:09 pm

Gracias
magnumbueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty

todas mis semillas se mueren que hago mal????
Página 1 de 1.