MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8571 amigos, hay 104794 mensajes y 13029 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda! Bonsái Acer Palmatum hojas secas
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor kikeacedo Ayer a las 12:01 pm

» acer comprado en supermercado
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Dom Jun 04, 2023 11:35 am

» Acer palmatun (creo)
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Abdselam Sáb Jun 03, 2023 8:24 am

» El patio común del edificio
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Vie Jun 02, 2023 7:57 am

» Proyecto bonsai de roble en mal estado
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor pvera Miér Mayo 31, 2023 3:42 pm

» Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien)
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor junesharpei Miér Mayo 31, 2023 8:59 am

» Mis pequeñas higueras
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Cugena Mar Mayo 30, 2023 7:43 pm

» Poda ramas
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Luis San Mar Mayo 30, 2023 2:58 pm

» Ligustrum japonicum
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 30, 2023 2:56 pm

» Ficus rescatado de la basura
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Abdselam Sáb Mayo 27, 2023 7:42 pm

» Nuevo novato en bonsais
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Tomymac Sáb Mayo 27, 2023 4:02 pm

» Ayuda ficus microcarpa ginseng
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 7:15 pm

» Hola a todos! :)
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 4:35 pm

» Ayuda con Bonsai de olivo
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Jue Mayo 25, 2023 5:14 pm

» tarde de domingo
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor rickieg Lun Mayo 22, 2023 9:26 am

» Que os parece como está mi olivo
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Tato1899 Sáb Mayo 20, 2023 7:31 pm

» Intervención tronco de un ficus
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Abdselam Sáb Mayo 20, 2023 6:25 am

» Duda con bonsais comerciales
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Vie Mayo 19, 2023 8:30 am

» Brotación Higuera
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Mar Mayo 16, 2023 4:33 pm

» Tengo un bonsai nuevo y perdió sus hojas
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:19 am

» Hola a tod@s
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:15 am

» Hojas enrolladas Ficus
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor marinarp Vie Mayo 12, 2023 11:34 pm

» Desfoliado ficus
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Vie Mayo 12, 2023 7:42 am

» Ayuda poda Bonsai.
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Ander Lun Mayo 08, 2023 5:50 pm

» Bougainvillea
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor magnumbueno Dom Mayo 07, 2023 8:45 pm

» de todo un poco
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Dom Mayo 07, 2023 9:45 am

» Mi juniperus procumbens se seca
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor xavieris Sáb Mayo 06, 2023 10:43 pm

» Mi bonsai esta seco, que hago?
todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:29 am

Palabras claves
ficus chinesis Tanuki 2022 thuja libro encina Estacas Zanthoxylum gran olivos sabina prunus libros Haya ullastre romero pino bosque olmo junipero sustratos semillas yamadori engrosar negro

todas mis semillas se mueren que hago mal????

2 participantes
AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty
MensajeTema: todas mis semillas se mueren que hago mal????   todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 5:39 am

son de perales .
todas mis semillas se mueren que hago mal???? 2pq6fk3
todas mis semillas se mueren que hago mal???? 729jdd
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2775

MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 6:07 am

Pues primero que se te ha pasado la epoca de las semillas y eso le afecta. Viendo esas manchas diria hongo pero en las fechas que estamos te diria , les da el sol y cuanto porque tambien puede ser que sean quemaduras en las hojas. En la foto la hoja pequeña con la punta seca eso es exceso de agua las demas diria que es por quemaduras de sol. Si no es por esto pues no queda mas que hongo aplicas fungicida y listo.

Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 7:09 pm

Gracias
magnumbueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty

todas mis semillas se mueren que hago mal????
Página 1 de 1.