MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8155 amigos, hay 120718 mensajes y 14444 hilos en el foro
Últimos temas
» Olmo comun
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Miér Oct 20, 2021 12:49 pm

» Abono / fertilizantes líquidos ¿Cuánto dura el efecto?
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor aritz Mar Oct 19, 2021 11:45 pm

» www.mundobonsai.net sigue funcionando un año más
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor bonsaista Miér Oct 13, 2021 7:55 pm

» arce palmado se muere AYUDA
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor bonsaista Miér Oct 13, 2021 12:16 pm

» ¿Qué diría que le ocurre a este Acer?
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor bonsaista Miér Oct 13, 2021 10:58 am

» MIS OLMOS
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Miér Oct 06, 2021 4:59 pm

» Con vuestra ayuda ...
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Mar Sep 28, 2021 11:53 am

» Información sobre esquejes de buganvilia
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Diego4567 Sáb Sep 18, 2021 9:13 pm

» Quien sería tan amable de ayudar a alguien nuevo en este hermoso mundo del bonsai? - Warrod -
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:10 am

» Presentación
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:09 am

» Ultimos proyectos
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 12:14 pm

» Prrsentancion
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:34 am

» Mesa de trabajo giratòria con dispensador de alambre
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:17 am

» Presentación
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Presentación
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Ficus nerifolia
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:46 pm

» ficus de rama a bosque
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:57 am

» Hojas "desgastadas"
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Halogenado Miér Sep 08, 2021 12:07 am

» Puntas marrones
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Tri_campeon1902 Mar Sep 07, 2021 1:31 pm

» Ayuda con mi segreteria terzeans
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Jue Sep 02, 2021 10:29 am

» Ayuda con mi Portulacaria Afra
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor MrCoffee Lun Ago 30, 2021 9:31 am

» Que hacer
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Dom Ago 22, 2021 10:57 am

» Legado en ayuda
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Tita Vie Ago 20, 2021 11:33 am

» Hojas de mi olivo devoradas.
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Vie Ago 20, 2021 11:11 am

» Presentación
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Miér Ago 18, 2021 9:51 am

» Hola a todos, contento de estar aquí
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Geeko40 Dom Ago 15, 2021 8:05 pm

» Pinus Halepensis o Pinea ?
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor Isamu Z Mar Ago 10, 2021 3:47 am

» Manzano / Malus
Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Emptypor jaby Jue Ago 05, 2021 7:02 pm

Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras...

AutorMensaje
arborevs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 16

Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... Empty
MensajeTema: Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras...   Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras... EmptyJue Jun 27, 2013 9:35 pm

Hola compañeros, el agua en mi zona es muy mala y he decidió poner un depurador para mis arboles.
En la tienda "especializada" en este tipo de suministros me han aconsejado la ultrafiltración, al menos para consumo humano, y yo me fío del vendedor, hay confianza:
Pros:
-precio: algo más barata ( aunque ya puestos, eso es lo de menos ).

-sabor: según me ha dicho es más buena... no se si los arboles tienen sentido del gusto, hehehe..

-filtros: tiene 4, cal, y sinceramente no me acuerdo de los otros...pero me han parecido útiles...

-consumo de agua: aprovecha el 100% del agua, para mi lo más importante, despediciarla me duele en el bolsillo y sobre todo en el corazón.

-suministro:puedo disponer en el momento de todo el agua que necesite sin los limites de capacidad de la osmosis.

contras:
-durabilidad de los filtros: según me ha dicho, lo normal es un año de uso, dependiendo de la cantidad usada (uso humano: beber, cocinar.....) pero yo dudo que use mucho más solo para los bonsais.

-LA PREGUNTA del millón : y aquí es donde tengo la duda, realmente los beneficios que he expuesto anteriormente frente a la osmosis, sobre todo en el consumo de agua son suficientes para decantarme por este sistema, o es una perdida de dinero y algo más...Si los beneficios que me daría la osmosis respecto a la ultra filtración son mínimos yo me decantaría por esta última, pero, como no tengo ni idea, me gustaría saber todos los pros y contras de los dos métodos para decidirme antes de gastarme el dinero en algo incorrecto....

Gracias y un saludo!!!

Osmosis o agua Ultrafiltrada, pros contras...
Página 1 de 1.