cascarin Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/06/2013 Localización : Asturias, España
 | Tema: Sobre elmusgo. Miér Jun 19, 2013 10:12 pm | |
| Hola soy nuevo en el tema bonsáis, me regalaron un ficus retusa para navidades y cuando veo fotos de bonsáis todos tienen como una capa de musgo muy muy fina, me gustaría saber como conseguir que mi ficus la tenga ya que lo mas que hice fue ir y coger trozos de musgo y ponérselos pero no e slo mismo que los que ve en tiendas y fotos. Muchas gracias | |
|
denon Moderabonsai

Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
 | Tema: Re: Sobre elmusgo. Vie Jun 21, 2013 6:11 am | |
| el musgo que ves en las fotos esta normalmente puesto para las exposiciones. El musgo necesita mucha humedad ambiental, en asturias lo mismo lo consigues pero en el invierno, en verano te recomiendo que no tengas y menos en un ficus... ya que generalmente necesitan poca agua y el musgo vs arbol de poca agua.... mal se llevan o vive uno o muere el otro. preocupate del arbol primeramnete y ya que sea un momento de poner en una exposicion entonces nos planteamos el triturar el musgo seco y ponerselo encima y regar y mantener humeda la zona para que este listo para la exposicion. _________________  Unete a League of Legends | |
|