Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 67 Localización : Cordoba
30052013
Escuela de Bonsai online
En el canal de Youtube de David Cortizas he encontrado este curso de Bonsai. De momento este hombre (un poco piradillo, por cierto, pero bastante simpatico) solo ha subido dos videos, cuyos enlaces pongo a continuacion:
JOPETA david como te lo curras buen video por que para los noveles y supongo que para los no tan noveles es de gran utilidad los videos que haces ¡¡ buen trabajo¡¡
Si que son buenos. Ademas por poco no coincidimos años atras o si Fue asi no lo recuerdo. Pero yo entre ha hacer el servicio militar en la Fragata Reina Sofia en Febrero del '99 de cocinero fuimos de los ultimo de Reemplazo que entramos. Me gustó mucho la experiencia, pero no como forma de vida.
Saludos. Pd: Avisa cuando te lleguen esos arbolitos....
Muy buenas y muchísimas gracias por los comentarios.
Oye que me he quedado muy pillado con esto que me dices NITOPS, pues seguro que hemos coincidido porque yo me licencié el 2 de Diciembre del 99 en la Reina Sofía (8ª promoción militares de empleo), yo estaba en las direcciones de tiro, así que amigo mío, hemos navegado juntos, igual hemos dormido en el mismo "sollao" jejeje, y creo que me he comido lo que has cocinado.
Un abrazo y cuando entres al chat hablamos que me da mucha curiosidad esto.
El viento, los helicópteros, no te querían dejar trabajar, jejeje. Como siempre, un gran trabajo. Me gusta mucho la forma que tienes de enseñar, la naturalidad, el humor. Enhorabuena crack.
Juan ya estas bicheando las estanterias de David? Jajaja. Muy entretenidos los videos pasa como con las novelas se queda uno esperando con intriga el capitulo del dia siguiente y el de albañileria fina ya es la monda jajaja. Un saludo.
Pues ya está aquí el vídeo del alambrado, he de decir que es todo un poco desastroso. Como viene OTRO temporal de viento he tenido que grabar la "Escuela de Bonsai Online" el sábado. Yo edito los vídeos con un programa online (no descargado) y resulta que tiene un error al menos de momento y no se carga la web así que he tenido que usar el windows media maker con un codec para que me acepte los vídeos formato AVI. Sin embargo me estaba dando error para poner las transiciones de vídeo. Así que no he podido poner transiciones de vídeo y están los cortes tal cual, no he podido superponer imágenes ni textos y lo peor, no he podido subir el vídeo en 720HD, así que está en 480P.
Así que bueno, ha sido un vídeo muy accidentado pero ahí está ya que como decís vosotr@s, lo importante es el contenido.
Entre el trabajo de bonsai más la atención al usuario, edición, correos, cuentas de usuario, ventas, atención por chat, etc.... estoy echando una media de 18hs diarias, hoy llevo unas cuantas más. Que nadie vaya a decir que no me lo tomo en serio eh? jejeje.
si algun dia voy a cadiz tengo ke kedar contigo david por que con todos los videos que he visto tuyos y los que me quedan por ver cuando te vea, sera como si te conociera de toda la vida jajajjaja GRACIAS POR LO QUE HACES Y NO CAMBIES JEFE¡¡¡¡
Bueno veo que ese camion que te dejo los arbolitos tendra que dar la vuelta pronto la peor parte la tiene tu hermano que le veo currardo se otro invernadero jijijiji Bueno enserio buena apuesta la tuya darlo todo haciendo lo que te gusta. Suerte