MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7629 amigos, hay 119972 mensajes y 14305 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Nueva Web de Bonsáis
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Andres2 Hoy a las 6:54 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor 41443051 Hoy a las 4:35 pm

» Hola a todos!
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor manutxau Hoy a las 3:53 pm

» Diseño de sustratos
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor BonsaiArt Hoy a las 1:15 pm

» Bonsai ficus retusa
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Ginseng Hoy a las 8:02 am

» Tribubonsai - ¿Donde esta?
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Darjeeling Ayer a las 7:46 pm

» Recuperación Olmo Chino, hojas muy grandes
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Darjeeling Ayer a las 7:32 pm

» Centro de Bonsái Heidelberg - Fotos de Bonsáis
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Darjeeling Lun Sep 21, 2020 8:09 pm

» Ficus tiger bark
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Ginseng Lun Sep 21, 2020 9:29 am

» 20 mejores Bonsai
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor capdmc Lun Sep 21, 2020 3:14 am

» Trébol Rojo
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor capdmc Lun Sep 21, 2020 3:13 am

» Reparaciones necesarias
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor anavacarela Dom Sep 20, 2020 8:42 pm

» Que abono usais?
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor jaby Sáb Sep 19, 2020 5:29 pm

» Frente Olivo
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor TyLj99 Vie Sep 18, 2020 9:48 pm

» Vivir la vida
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor anavacarela Vie Sep 18, 2020 9:12 pm

» La tecnología
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor anavacarela Vie Sep 18, 2020 8:32 pm

» Diseño Junípero
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Darjeeling Vie Sep 18, 2020 6:57 am

» Olmo chino recién llegado a casa.
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor QTDBO Miér Sep 16, 2020 4:59 pm

» Urge ayuda!! Primer Olmo chino (no es la típica consulta)
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Oli Miér Sep 16, 2020 2:35 pm

» Pinus Pentaphylla debil con colores apagados
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor capdmc Mar Sep 15, 2020 3:25 pm

» ficus obliqua
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Darjeeling Lun Sep 14, 2020 10:20 pm

» Informacion necesaria
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor anavacarela Lun Sep 14, 2020 7:12 pm

» Antibonsai de supermercado
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor BonsaiArt Lun Sep 14, 2020 3:03 pm

» Color apagado en junipero
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 1:06 pm

» Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 12:54 pm

» Muy buenas a todos
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 2:02 am

» Un lugar para guardar las cosas
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Tobulo Sáb Sep 12, 2020 9:14 pm

» Manchas en hojas de Olmo
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor capdmc Vie Sep 11, 2020 10:26 pm

Pequeños brotes en la base de mi bonsai

AutorMensaje
Luismanu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Pequeños brotes en la base de mi bonsai Empty
MensajeTema: Pequeños brotes en la base de mi bonsai   Pequeños brotes en la base de mi bonsai EmptyLun Mayo 27, 2013 10:20 pm

Buenas, soy un nuevo usuario del foro. Hace medio año compré un pequeño olmo y me iba perfectamente hasta hace un mes que empezó a secarse la tierra y a marchitarse. Busqué información por internet y le hice un trasplante hace una semana. Ya ha resucitado y le están saliendo unas hojas muy bonitas, pero a su vez le han salido unos pequeños brotes en la base y la verdad no sé si son malos o no importa que estén ahí. Aquí os dejo un par de fotos para que me deis vuestra opinión:

Pequeños brotes en la base de mi bonsai P1010332xy
Pequeños brotes en la base de mi bonsai P1010333yo

Gracias y un saludo ^^
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

Pequeños brotes en la base de mi bonsai Empty
MensajeTema: Re: Pequeños brotes en la base de mi bonsai   Pequeños brotes en la base de mi bonsai EmptyLun Mayo 27, 2013 10:25 pm

si los quitas todos y lo pones en una ensalada... tienes tus brote de alfalfa tierna XDDDD

Tienes pajaros cerca o algo? parece como si se te hubiera caido un puñao alpiste a la tierra y estuvieran naciendo todos de golpe. Son malas hierbas y por lo que veo grandes por lo que ni para "adorno" sirve.. ya que tengas time pues eso los vas quitando y de paso ves las semillas que como te digo parece como comida de canarios o algo asi.

Pequeños brotes en la base de mi bonsai
Página 1 de 1.