MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
chinesis Haya ullastre negro ficus encina thuja sustrato engrosar Estacas sustratos 2024 olivo yamadori Tanuki romero sabina olivos olmo pino semillas libros prunus bosque junipero 2022

 

 Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!

Ir abajo 
+12
bolete
Keiichi
agusk2
menotti
hades666
korko
Javiersevillavalero
roberto
Palmerafenix
TheAnswer11
korfa
JonArce
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El otro dia me pase por Mistral Bonsai, en Tarragona, para hacer unas compras.. y visto la brotacio´n espectacular de algunos de sus arces, pensé hacerles unas fotografías para que a todo aquel que le apasione esta especie, los disfrute... Mistral Bonsai es grandísimo, y necesitas horas para disfrutarlo, yo me centré sólo en los Arces... espero que os gusten:

[img]Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1238s [/img]

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1239v



Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1241q


Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1242d


Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1243u


Detalle del Nebari:

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1244ks


Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1245v


Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1246v



Detalle del Nebari:

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1247d



Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1249xe


Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Dsc1257y




Por último, deciros que estos son sólo algunos de los cientos de bonsais que tienen en exposición... a cual más espectacular... hice muchas más fotos, pero es imposible colgarlas todas... espero que os guste! y que los amantes de los Arces las disfrutéis.. yo disfruté como un niño!!! Os recomiendo que lo visitéis algun dia!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 11:53 pm

yo tambien los encuentro muy delicados sobre todo para mi clima, pero me gustan tanto que me arriesgue a probar... espero almenos que me sobrevivan y hacerlos bonsai ahora me da miedo, creo que los voy a dejar crecer de momento y mas adelante ya vere que hago.. si me sobreviven al verano de aqui Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 11:58 pm


Claro que te van a vivir , con la buena mano que tu tienes , seguro que plantas una escoba y te salen escobitas.

De todos modos si le cantas la canción de Sobrevivire te lo agradecerán y tiran pa lante.
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
agusk2
Usuario frecuente
Usuario frecuente
agusk2


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Argentina

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 1:17 am

en argentina hay arces? yo no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
Javiersevillavalero
Usuario activo
Usuario activo
Javiersevillavalero


Cantidad de envíos : 622
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 42
Localización : Seseña Toledo

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 6:26 am

Son mis favoritos aunque aun no he encontrado uno que me llame y me clave la mirada....

Hades tienes un buen patio, le sacas probexo al maximo,, hay algo que no tengas????? Laughing ahora para la primavera debe estar muy guapo...

Buenos dias a todos chicos...

Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 4:00 pm

Caramba Mccloud que montonazo, oye y tenian el precio puesto? La verdad que son bonitos, aunque recomiendo a todo el mundo probar 1º con algo mas modesto, son muy suyos los jodios.
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 6:47 pm

Yo kiero unoo jjjj, pero no se por k me da, k recomiendas verlo y visitarlo pero no recomiendas comprarlo jjjjj
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 10:12 pm

ains palmerafenix que va.. yo veo algunas terrazas y alucino.. a mi se me mueren pocas pero siempre estoy batallando con problemas de plagas, enfermedades.... y no esta todo tan bonito en verdad

javi jajaja ains me faltan un monton de cosas, ahora estoy reorganizando para ver si puedo meter mas (no se si viste mi fuente de neumaticos para sucus.. lo puse en los bricos) y sino ya tiro a por las paredes XD
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 10:37 pm


Hadess666, es ley de Vida tener afan de superación . Yo como no tengo jardin , solo 8 ventanas aspiro poder irme a mi casa y plantar en el jardin.

Tu aspiras a hacer crecer tu jardin , no solo en plantas, si mucho mas en metros.

De todos modos la fotografía siempre gana y mucho en las plantas. En los seres humanos aveces salimos corriendo , cosas de la vida.

Animo , Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 10:48 pm

bueno yo tengo terraza y en una casa de alquiler no creas.. yo aspiro a tener mi propio campito.. seria un sueñooo ♥️♥️♥️ algun dia lo tendré Smile y tu si tienes ya una casa con jardín pues algun dia tambien Wink

las fotos pues claro yo encuadro lo que me interesa que ahora esta todo como para hacer una panoramica con todo lo que tengo liado XD

Smile

pido disculpas por abarcar tanto en el hilo que en verdad aqui lo importante son esos bellisimos bonsai que ya me gustaria a mi poderlos haber visto en directo Smile
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2013 6:01 pm

Ya veis, son preciosos!! Estuve este invierno y no pude resistirme a volver en prímavera.. Este otoño volveré para enseñaros todo el colorido...
En cuanto a precio.. Los comprables van de los 33 a los 250 eurns.. Los grandes también pone el precio.. Pero por la epoca que estamos pasando mejor ni lo digo porque resulta insultante!! Ademas.. No aspiraria a comprarlos.. Prefiero disfrutar de algo pequeño y manejable y de su evolución.. Tengotodo el tiempo dl mundo por delante!
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyJue Oct 17, 2013 6:07 pm

HOla!, prometí que me pasaría por Mistral Bonsai para enseñaros la otoñada de estos Arces increíbles... y me he pasado, pero mi sorpresa fué que tienen todos sus Arces defoliados, así que pensé que mejor no hacer fotografias...

Al parecer el verano lo acusan, y por las fechas que estamos, prefieren defoliarlos pronto para prepararlos para el invierno...

Me quedo con las imágenes de los Arces en primavera.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyJue Oct 17, 2013 7:15 pm

Hola

Te lo tenia que haber comentado. Los arces en Mistral en Otoño no estan ni mucho menos en el estado adecuado para sacar fotos decentes. Los defolian porque se les queman las hojas. Y ahora estan con colores muy debiles.

_________________
Saludos

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyJue Oct 17, 2013 11:10 pm

Entonces que hacen en vez esperar q se les caigan las hojas, desfolian? Es solo por estetica, o veneficia al arbol?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2013 1:07 am

En estas latitudes los veranos no van bien para los arces, pues con el cuidado que reciben, el calor, el sol...

El defoliado acelera la entrada en reposo del árbol y les va bien.
Volver arriba Ir abajo
Neom
Moderabonsai
Neom


Cantidad de envíos : 1579
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Madrid

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2013 8:11 am

Bueno como defolies un poco temprano en otoño y las temperaturas sean suaves te arriesgas a que se arranque,al arbol no le va a pasar nada pero toda la energia que gaste ahora no la tendra en primavera que es lo que verdaderamente importa,normalmente a los caducos a finales de otoño se les defolia para prepararles para el invierno y arreglarlos un poco,pero eso se hace cuando las hojas empiezan a caer y ya no valen para nada y solo hacen consumir energia,supongo que en Mistral los desfolian tanto para la salud del arbol como para la estetica de su venta.
Volver arriba Ir abajo
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3


Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Localización : Almeria

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2013 8:48 am

El mio grande esta volviendo a sacar nuevas hojas..., lo defolie porq. con tanto sol se secarón todas las hojas.
A ver que pasa en la proxima temporada...
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 6:46 pm

si le das su buena dosis de P y K a principios/mitad de Noviembre, le ayudarás a que reserve energias y la primavera que viene le irá mejor que si no se lo das.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!   Arces de Mistral Bonsai Espectaculares! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arces de Mistral Bonsai Espectaculares!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Olivo de Mistral
» TALLER SOBRE TRASPLANTE DE MISTRAL GRATIS
» Amantes de los Arces
» abonado arces
» Arces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: