MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8441 amigos, hay 121590 mensajes y 14694 hilos en el foro
Últimos temas
» Manzano con flor en Noviembre
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Curtis66 Ayer a las 10:45 pm

» Ayuda !!
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Kno Dom Nov 27, 2022 5:31 pm

» Problema azalea
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

» Pasado y Cortes de hojas
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Geosfree Vie Nov 25, 2022 2:00 pm

» Bonzañeros! Unas fotos del Fresno
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:51 pm

» Se seca mi falsa erika
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:49 pm

» HOLA
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Geosfree Jue Nov 24, 2022 1:51 pm

» Pasar el invierno
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor ojodegato Vie Nov 11, 2022 6:41 am

» Pagina web dedicada al bonsái
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 9:19 pm

» Esquejes de geranio de hoja enana
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 6:44 am

» Bonsai desde semilla
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Tonatiuh Vie Nov 04, 2022 4:24 pm

» Como recuperar este arce de montpellier
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor maurisal56 Vie Nov 04, 2022 1:42 pm

» Problemas con olivo en el tropico
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Jue Nov 03, 2022 5:43 pm

» Hola
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Tonatiuh Jue Nov 03, 2022 3:47 pm

» Siete bonsais mirando para el Este
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Curtis66 Jue Nov 03, 2022 12:18 am

» Necesito ayuda
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:59 pm

» Humedad tronco olivo
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:45 pm

» ¿Por qué es importante la planificación del riego?
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Lun Oct 31, 2022 2:04 pm

» bonsai pino thumbergii
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Miér Oct 19, 2022 9:23 am

» Bonsai ginseng
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Lun Oct 17, 2022 11:45 am

» Mi Primer Bonsai - Duda crecimiento de hojas
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Dom Oct 16, 2022 7:08 pm

» Buenas
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Curtis66 Mar Oct 04, 2022 6:10 pm

» Hola
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Sáb Oct 01, 2022 4:13 pm

» olmo chino con defecto estructural
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Illex moho superficie tierra
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?

3 participantes
AutorMensaje
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

Cantidad de envíos : 243

mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Empty
MensajeTema: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyLun Abr 15, 2013 9:04 pm

Hola, pues mi arbolito tiene las hojas quemadas, el sol que le daba era las de por la mañana, y por el mediodia tenia sombra.
ahora lo tengo en el interior.
este daño es por el sol o por que es?
mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Ops5jq
http://www.debteam.es
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyLun Abr 15, 2013 9:07 pm

Si parece que esta quemado , pero a caso , mira debajo de las hojas si ves puntitos , muy pequeños negros o telillas muy muy muy finas .
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyLun Abr 15, 2013 9:13 pm

Si roberto, tiene puntitos pequeños negros, pero muy pocos.
que puedo hacer?
veo yo que tu entiendes bastante de las enfermedades de las plantas.
jaja eres la caña!! Smile
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyLun Abr 15, 2013 9:23 pm

Vete al Mercadona y comprate jabon potasico de los hermanos Beltran ( 3 euros y pico ) , una cucharita de cafe no muy llena para un litro de agua , en pulverizador , bien debajo de las hojas , no hace daño a la planta , repetir hasta que desaparescan , perdera a la mejor estas hojas pero los brotes brotaran sanos .
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyLun Abr 15, 2013 9:26 pm

Ok!! mañana precisamente lo are
MUCHAS GRACIAS! Smile
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyLun Abr 15, 2013 10:09 pm

y esto xq se hace? es por el sol? o porq será¿
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyMar Abr 16, 2013 2:56 pm

Pero los puntitos negros son bichos o manchas?
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyMar Abr 16, 2013 3:43 pm

Manchass
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyMar Abr 16, 2013 4:04 pm

Pues bichos no son y lo de las quemaduras de hojas tampoco jajajaja las hojas no se queman con sol mañanero,eso de quemarse las hojas es un mito cuestionable pero bueno,no se en que sustrato esta cultivado pero por foto es dificil diagnosticar el problema,solo veo un exceso de riego o un ataque de hongos
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? EmptyMar Abr 16, 2013 7:51 pm

Gracias neon. Puede que exceso de agua, porq al der una maceta tan pekeña ada dia se seka i estoy todos los dias exandole agua... Pwro me da miedo dejar de regarlo por si se me muere...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?   mi arbolito esta quemado? que puedo hacer? Empty

mi arbolito esta quemado? que puedo hacer?
Página 1 de 1.