MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120362 mensajes y 14378 hilos en el foro
Últimos temas
» Injerto Zelkova
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor capdmc Sáb Mar 06, 2021 10:18 pm

» Cambio de abono
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:15 am

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Junípero squamata de vivero
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor capdmc Sáb Feb 13, 2021 12:38 am

» Schefflera arboricola
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

» Olmo chino amarilleando
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor jaby Dom Ene 24, 2021 6:28 pm

» El arte de restaurar muebles antiguos
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Tobulo Dom Ene 17, 2021 8:21 pm

» Ayuda en poda acer yamamomiji
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Eoler Sáb Ene 16, 2021 7:24 pm

» Podocarpus nuevo
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor 41443051 Sáb Ene 02, 2021 4:04 am

» NAVIDAD
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor capdmc Sáb Ene 02, 2021 3:30 am

» Manchas en las hojas
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Flo2307 Mar Dic 29, 2020 10:00 pm

» Que sustrato utilizar?
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Flo2307 Mar Dic 29, 2020 4:41 pm

» Esto es un bonsai?
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Flo2307 Lun Dic 28, 2020 7:34 pm

» Consejos para mi ficus
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Anto_ Sáb Dic 26, 2020 12:51 pm

» Podo?
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor Darjeeling Sáb Dic 26, 2020 4:49 am

» 04-Fundamentos del diseño - forma y ramificación
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor GINKGO Dom Dic 06, 2020 10:37 pm

» Los pre-bonsai
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor GINKGO Dom Dic 06, 2020 10:37 pm

» 03-Fundamentos del diseño - numero de oro y edad
Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Emptypor capdmc Mar Dic 01, 2020 4:34 pm

Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante.

AutorMensaje
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5

Cantidad de envíos : 425

Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Empty
MensajeTema: Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante.   Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. EmptySáb Abr 13, 2013 1:02 pm

Pues eso, que busco a alguien de Ciudad Real o alrededores que sepa más que yo (lo cual es fácil) para cambiar el sustrato a un olivo. No me termino de lanzar a hacerlo por el hecho de que seguro que habrá que cortarle raćes y temo hacerlo mal.
Lo tengo en mezcla de pomice y grava volcánica, y hace dos años que no lo transplanto.

No se si este subforo es el más adecuado por lo que si no lo es, ruego a los moderadores lo muevan.
maroon
Usuario activo
Usuario activo
maroon

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante.   Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. EmptySáb Abr 13, 2013 5:35 pm

En ciudad real tienes la escuela "vitis bonsai"
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante.   Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. EmptySáb Abr 13, 2013 6:56 pm

maroon escribió:
En ciudad real tienes la escuela "vitis bonsai"

Creo que siendo una escuela no me ayudarán a hacer el transplante si no me ofrecerán algún curso para hacerlo yo.
Lo mismo me equivoco, pero bueno. Buscaré cómo contactar con ellos.

Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante.   Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante. Empty

Busco a alguien de Ciudad Real o alrededores para transplante.
Página 1 de 1.