Jumalu Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2013 Edad : 33 Localización : Santa Cruz - Bolivia
 | Tema: Que tipo de arbol es? Lun Abr 08, 2013 4:36 pm | |
| Buenas Soy julio y soy nuevo en todo esto de los bonsai soy de santa cruz de la sierra Bolivia y necesito saber si me pueden ayudar a identificar que tipo de bonsai es el que tengo para asi tener un mayor cuidado... por favor si me pueden ayudar este es mi correo jumalu27@hotmail.com me avisan para que mande la foto de mi bonsai por mail ok saludos. | |
|
denon Moderabonsai

Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
 | Tema: Re: Que tipo de arbol es? Lun Abr 08, 2013 6:43 pm | |
| Si es un arbol autoctono de bolivia vamos a tener problemas en identificarlo a no ser que sea algo comercial y se detecte mas o menos facil, de todas formas podrias subir la foto al algun host de fotos y poner la direeccion donde esta para verlo via internet aunque no te deje postear fotos la direccion lapuedes poner y si no te deja poner links pues pones la direccion modifcandole alguna letra por numero o separandolo y con eso seria mejor para que todos lospodamos ver y cien ojos ven mejor que dos  _________________  Unete a League of Legends | |
|
raffles_k Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Localización : San Luis Potosi, Mexico
 | Tema: Re: Que tipo de arbol es? Lun Abr 08, 2013 7:09 pm | |
| estoy de acuerdo con denon, mejor poner la foto para que la vean todos a ver si alguien la conoce, esto es un foro, eso de la atencion personalizada, no va muy bien con el espiritu con que funcionan los foros | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que tipo de arbol es?  | |
| |
|