MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8344 amigos, hay 121319 mensajes y 14612 hilos en el foro
Últimos temas
» Para mi siembra de hortalizas
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor LeoY Hoy a las 1:32 pm

» Bonsai despoblado
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Ayer a las 5:39 pm

» Primer paso. Urgente.
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Ayer a las 6:49 am

» Buenas a todos!!
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Miér Mayo 25, 2022 12:54 pm

» Hola
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:06 pm

» Novata - Dudas Olmo Chino
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:05 pm

» s.o.s. con Ficus retusa
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor Stonomola Dom Mayo 22, 2022 10:31 pm

» Las aplicaciones de abonos en jardines.
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor Lolipot Dom Mayo 22, 2022 3:48 pm

» Hola
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Sáb Mayo 21, 2022 12:20 pm

» Ficus Retusa Microcarpa, ficus tiger bark
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor Stonomola Miér Mayo 18, 2022 1:39 pm

» Dudas con Serissa Phoetida
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor nobonsai Dom Mayo 15, 2022 8:10 pm

» Dudas sobre mi primer bonsai
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor Soko10 Sáb Mayo 14, 2022 6:33 pm

» Mis primeros bonsais
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Sáb Mayo 14, 2022 5:46 pm

» MIS OLMOS
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 11:01 am

» Que Olmo Chino escoger
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 10:04 am

» Bonsai nana
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:49 pm

» Alicante
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:41 pm

» Presentacion
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:39 pm

» Hola a todos
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor Ricky Lun Mayo 09, 2022 7:17 pm

» Semillas de junípero chinensis, arce palmatum y pino blanco
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor maiden Lun Mayo 09, 2022 2:17 pm

» Asesinato en primer grado. ¿O no?
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor nobonsai Dom Mayo 08, 2022 9:28 am

» Mantenimiento
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 12:02 pm

» Olmo comun
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Sáb Mayo 07, 2022 11:49 am

» Carretillas elevadoras
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:24 am

» ¿Cuáles son los principales factores a tener en cuenta al instalar nueva maquinaria?
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:09 am

» Buenas a tod@s!
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor jaby Jue Mayo 05, 2022 9:23 pm

» Dos bellotas
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor carlos2 Jue Mayo 05, 2022 7:08 pm

» Qué hago con Azalea
Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Emptypor Sussag Jue Mayo 05, 2022 5:27 am

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo)

2 participantes
AutorMensaje
sadelemovi97
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
sadelemovi97

Cantidad de envíos : 11

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Empty
MensajeTema: Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo)   Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) EmptyMiér Mar 27, 2013 7:57 pm

Hola, mi duda es que forma o que estilo le podría dar a este olivo que rescate de un bosque, ya esta enraizando.
También me gustaría saber que edad mas o menos tiene el olivo ya que el tronco es bastante grueso.
Aquí os dejo unas fotos:

Esta es de cuando encontré el olivo.

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Pb240555

Estas son a día de hoy

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) P3270584

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) P3270585

Muchas gracias por la ayuda.
SergioSC
Usuario frecuente
Usuario frecuente
SergioSC

Cantidad de envíos : 184
Asociacion : Bonsaipacense

MensajeTema: Re: Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo)   Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) EmptyMiér Mar 27, 2013 9:37 pm

Buenas, bienvenido al foro, no se ven las fotos, no sé como las has colgado pero prueba de este modo, a ver si así se soluciona:

https://www.mundobonsai.net/t3151-video-de-como-poner-una-foto-muy-sencillo

Saludos!!
sadelemovi97
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
sadelemovi97

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo)   Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) EmptyJue Mar 28, 2013 10:15 am

Muchas gracias no sabia como colgarlas. Very Happy

Aqui estan:

Cuando lo enconte:

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) 2ltm5p3

Estas son ha dia de hoy:

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) 352kd8w

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) 153tzlx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo)   Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo) Empty

Ayuda sobre formación y estilo de este bonsai (Olivo)
Página 1 de 1.