MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8155 amigos, hay 120686 mensajes y 14441 hilos en el foro
Últimos temas
» Con vuestra ayuda ...
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor JuanK Vie Sep 24, 2021 7:45 pm

» Información sobre esquejes de buganvilia
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Diego4567 Sáb Sep 18, 2021 9:13 pm

» Quien sería tan amable de ayudar a alguien nuevo en este hermoso mundo del bonsai? - Warrod -
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:10 am

» Presentación
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:09 am

» Ultimos proyectos
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 12:14 pm

» Prrsentancion
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:34 am

» Mesa de trabajo giratòria con dispensador de alambre
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:17 am

» www.mundobonsai.net sigue funcionando un año más
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Admin Miér Sep 15, 2021 7:32 pm

» Presentación
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Presentación
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Ficus nerifolia
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:46 pm

» ficus de rama a bosque
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:57 am

» Hojas "desgastadas"
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Halogenado Miér Sep 08, 2021 12:07 am

» Puntas marrones
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Tri_campeon1902 Mar Sep 07, 2021 1:31 pm

» Ayuda con mi segreteria terzeans
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Jue Sep 02, 2021 10:29 am

» Ayuda con mi Portulacaria Afra
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor MrCoffee Lun Ago 30, 2021 9:31 am

» Que hacer
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Dom Ago 22, 2021 10:57 am

» Legado en ayuda
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Tita Vie Ago 20, 2021 11:33 am

» Hojas de mi olivo devoradas.
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Vie Ago 20, 2021 11:11 am

» Presentación
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Miér Ago 18, 2021 9:51 am

» Hola a todos, contento de estar aquí
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Geeko40 Dom Ago 15, 2021 8:05 pm

» Pinus Halepensis o Pinea ?
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Isamu Z Mar Ago 10, 2021 3:47 am

» Manzano / Malus
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Jue Ago 05, 2021 7:02 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Geeko40 Miér Ago 04, 2021 1:35 pm

» Ayuda pino blanco mustio
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Geeko40 Miér Ago 04, 2021 1:18 pm

» Retomando afición
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor javmora Dom Jul 25, 2021 5:35 pm

» nuevo por aqui
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Cienes Sáb Jul 24, 2021 7:58 pm

» problemas con hojas de punica mume
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor CHOPO58 Dom Jul 18, 2021 12:05 pm

Soy más nuevo en internet que en el bonsai.

2 participantes
AutorMensaje
Larix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Larix

Cantidad de envíos : 5

Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Empty
MensajeTema: Soy más nuevo en internet que en el bonsai.   Soy más nuevo en internet que en el bonsai. EmptyMar Feb 26, 2013 11:03 pm

Hola, me llamo Miguel, soy aficionado autodidacta desde hace 23 años y tengo una pequeña colección de bonsais (Olmos, olivos, hayas, pyracanta, pinos silvestres, arces de montpelier, fresnos etc.) y por problemas económicos me gustaría exponerlos de algún modo para poder venderlos. Agradezco todo tipo de información, ya que no me manejo bien internet y no sé como podría anunciarlos. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

Cantidad de envíos : 855
Asociacion : Mundobonsai =P

MensajeTema: Re: Soy más nuevo en internet que en el bonsai.   Soy más nuevo en internet que en el bonsai. EmptyMar Feb 26, 2013 11:33 pm

Hola y bienvenido Miguel, tienes una opcion que es hacerles unas fotitos a tus bonsais con alguna camara y subirlas a una pagina que se llama http://imageshack.us/ que es muy facil y luego ya es solo pegar el link aqui en el post, o si quieres me ofrezco a subirlas por ti me envias las fotos a mi correo con la especie que es cada uno mas su precio y listo yo te lo subo luego en un post.

carlos_fuenla99@hotmail.com

si decides lo de el email pon de titulo BONSAIS-VENTA
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Larix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Larix

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Soy más nuevo en internet que en el bonsai.   Soy más nuevo en internet que en el bonsai. EmptyMiér Feb 27, 2013 4:39 pm

Hola Carlos, gracias por tu pronta respuesta, me está siendo de gran ayuda, como ya dije, no tengo ni idea de manejar esto, y con ayuda de mi hija parece que lo estamos consiguiendo.
Espero tener éxito con la subida de las fotos y luego con la venta. Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy más nuevo en internet que en el bonsai.   Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Empty

Soy más nuevo en internet que en el bonsai.
Página 1 de 1.