MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8155 amigos, hay 120686 mensajes y 14441 hilos en el foro
Últimos temas
» Con vuestra ayuda ...
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor JuanK Vie Sep 24, 2021 7:45 pm

» Información sobre esquejes de buganvilia
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Diego4567 Sáb Sep 18, 2021 9:13 pm

» Quien sería tan amable de ayudar a alguien nuevo en este hermoso mundo del bonsai? - Warrod -
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:10 am

» Presentación
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:09 am

» Ultimos proyectos
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 12:14 pm

» Prrsentancion
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:34 am

» Mesa de trabajo giratòria con dispensador de alambre
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:17 am

» www.mundobonsai.net sigue funcionando un año más
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Admin Miér Sep 15, 2021 7:32 pm

» Presentación
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Presentación
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Ficus nerifolia
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:46 pm

» ficus de rama a bosque
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:57 am

» Hojas "desgastadas"
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Halogenado Miér Sep 08, 2021 12:07 am

» Puntas marrones
Soy más nuevo en internet que en el bonsai. Emptypor Tri_campeon1902 Mar Sep 07, 2021 1:31 pm

» Ayuda con mi segreteria terzeans