hola chicos hace unas semanas fui al leroy y como eran fechas de san valentin habia unos bonsais a la entrada, los mire y vi que para 5 años tenian ya buen grosor de tronco y me coji uno el cual es una zelkova que es esta

le hice un pinzado de los brotes dejando 2 o 3 hojas nuevas y una poda de las ramas de abajo ya que vi que tenia pocas hojas y son largas; el dia 18 me decidi a transplantarlo y al sacar el cepellon vi que tenia michas raices y le quite toda la tierra con mucha calma porque tenia mucho lio, luego las peine y las corte las mas largas y una que se veia en mal estado, le quite un centimero o asi a la raiz principal y lo puse en una maceta un poquito mas ancha un cntimetro mas o asi, tenia akadama de grano medio y una bolsita de tierra para bonsai que me venia en un kit con la maceta y la mezcle con un 60% de akadama mas o menos y un poco de una grabilla fina como volcanica un 2 o un 3% y la tierra quedo asi

lo saco por las mañanas a la ventana que coja aire y a las 17h o 18h de la tarde lo entro o si veo que hace mal dia lo meto porque ultimamente hace mucho aire.
empezaron a ponerse algunas hojas amarillas y callero y ahora le estan saliendo algunos brotes

aqui en mi piso solo da el sol entre las 8 y las 10 de la mañana. como veis la tierra? y el bonsai