MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8361 amigos, hay 121341 mensajes y 14615 hilos en el foro
Últimos temas
» Con ganas de aprender de este gran mundo
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Pacoda Sáb Jun 18, 2022 11:46 am

» Asesinato en primer grado. ¿O no?
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Jue Jun 16, 2022 10:42 am

» Me echáis una mano con mi...¿bonsai?
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Pany Jue Jun 09, 2022 3:34 pm

» Novata - Dudas Olmo Chino
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor laura28 Dom Jun 05, 2022 11:06 pm

» s.o.s. con Ficus retusa
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Ricky Dom Jun 05, 2022 5:40 pm

» Bonsai despoblado
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Dcarrer8 Dom Jun 05, 2022 5:37 pm

» Follaje seco junipero bonsái
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Sáb Jun 04, 2022 9:15 am

» ahora toca ficus
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor tomealjas Jue Jun 02, 2022 8:57 pm

» Ayuda con diseño de bugambilla
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor maiden Miér Jun 01, 2022 6:59 pm

» Para mi siembra de hortalizas
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor LeoY Vie Mayo 27, 2022 1:32 pm

» Primer paso. Urgente.
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Jue Mayo 26, 2022 6:49 am

» Buenas a todos!!
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Miér Mayo 25, 2022 12:54 pm

» Hola
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:06 pm

» Las aplicaciones de abonos en jardines.
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Lolipot Dom Mayo 22, 2022 3:48 pm

» Hola
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Sáb Mayo 21, 2022 12:20 pm

» Ficus Retusa Microcarpa, ficus tiger bark
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Stonomola Miér Mayo 18, 2022 1:39 pm

» Dudas con Serissa Phoetida
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor nobonsai Dom Mayo 15, 2022 8:10 pm

» Dudas sobre mi primer bonsai
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Soko10 Sáb Mayo 14, 2022 6:33 pm

» Mis primeros bonsais
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Sáb Mayo 14, 2022 5:46 pm

» MIS OLMOS
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 11:01 am

» Que Olmo Chino escoger
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 10:04 am

» Bonsai nana
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:49 pm

» Alicante
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:41 pm

» Presentacion
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:39 pm

» Hola a todos
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Ricky Lun Mayo 09, 2022 7:17 pm

» Semillas de junípero chinensis, arce palmatum y pino blanco
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor maiden Lun Mayo 09, 2022 2:17 pm

» Mantenimiento
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 12:02 pm

» Olmo comun
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor jaby Sáb Mayo 07, 2022 11:49 am

Saludos de otro manazas con las plantas

2 participantes
AutorMensaje
Dalma_val
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

Saludos de otro manazas con las plantas Empty
MensajeTema: Saludos de otro manazas con las plantas   Saludos de otro manazas con las plantas EmptyDom Feb 17, 2013 12:28 pm

Buenos dias, me presento. Soy Dalma y mi nuevo compañero de piso aquí en Valencia es un Ficus Retusa comprado en un centro comercial...
Su edad: 5 años.
Su estado: Yo cada vez lo veo peor. No es grave pero las hojas se le están amarilleando.
Su vida estimada: En mis manos... 2 meses le doy.

Un saludo y os pongo una foto de él para que algún alma caritativa con un ser vivo me dé algún consejillo para ver si mi bonsai puede crecer alegre y feliz en su nuevo hogar. Rolling Eyes
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Saludos de otro manazas con las plantas   Saludos de otro manazas con las plantas EmptyDom Feb 17, 2013 9:13 pm

hola bienvenido Dalma

la foto no se ve pero cuentanos algo mas,si lo tienes en el exterior como lo rigas ....
Dalma_val
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Saludos de otro manazas con las plantas   Saludos de otro manazas con las plantas EmptyMiér Feb 20, 2013 12:18 am

Mis disculpas por no contestarte peluka. Abrí otro tema en NOVATOS y me regaló un libro un alma caritativa.
https://www.mundobonsai.net/t8106-os-presento-a-mi-ficus
Estoy leyéndolo con paciencia, como todo sobre este mundillo...
Gracias por interesarte.
En el exterior lo tendré a partir del mes que viene hasta invierno, que hace mucho viento aquí en Valencia y se lo llevaría. Pues lo riego con un difusor como los de limpiacristales desde su copa, y luego con agua desalada y descalcificada a gotitas lo dejo bajo el grifo hasta que sale agua limpia por abajo, así voy bien? pale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de otro manazas con las plantas   Saludos de otro manazas con las plantas Empty

Saludos de otro manazas con las plantas
Página 1 de 1.