Zaharu Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/02/2013 Edad : 39 Localización : Madrid
 | Tema: Uno mas Vie Feb 15, 2013 1:11 pm | |
| Hola a todos, Pues aqui me presento, llevo un tiempo leyendo sobre plantas y bonsais, desde siempre me han gustado, pero nunca me atrevi a dar el primer paso. Como conocimientos practicos previos sobre platas... practicamente nulos, a excepcion de algun cactus que me regalaron cuando era pequeño, y unas cuantas plantas que tengo en un acuario  nunca he tratado con nada mas. Espero aprender muchas cosas del foro, y que me podais ayudar en mis primeros pasos con los bonsais. Como primer bonsai he cogido un Olmo Chino (venia etiquetado como zelkova). Enseguida me pasare por el subforo de "mi primer bonsai", subire unas fotos y os comentare algunas cosas. Un saludo. | |
|
Carlos-Gallego Usuario activo

Cantidad de envíos : 855 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 30 Localización : Madrid(Fuenlabrada) Asociacion : Mundobonsai =P
 | Tema: Re: Uno mas Vie Feb 15, 2013 3:16 pm | |
| Bienvenido al Foro Zaharu ^^ has elegido muy bien un Olmo chino es muy buena especie para comenzar.
Sobre los nombres entre el Olmo chino y la Zelkova hay muchas dudas xD aunque bueno se termina sabiendo que es en realidad por las hojas pero vamos de caracteristicas similares por eso no te preocupes.
Espero que todos podamos ayudarte en lo que sea.
Un saludo | |
|