capitanpakete Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : palencia
 | Tema: Encino Dom Feb 10, 2013 3:21 pm | |
| Hola a todos. Vereis queria haceros una pregunta. Uno de mis arboles preferidos es el encino. En la zona en la que vivo hay muchisimos, el tema es que queria intentar plantar varios a traves de esquejes, pero no se el metodo a seguir ni si es recomendable con esta especie, así que espero vuestros consejos con interes. Muchas graciasssssss | |
|
Dapicasso Usuario activo

Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Encino Dom Feb 10, 2013 3:44 pm | |
| Me parece que esa especie no lleva muy bien los esquejados | |
|
ferrangel Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/04/2013 Localización : San Luis Potosi, Mexico
 | Tema: Re: Encino Jue Abr 04, 2013 1:00 am | |
| yo ando tratando de conseguir uno.
realice un transplante hace como 6 meses de un QUERCUS LAETA... completamente un fracaso... me dio mucho coraje por que estaba hermoso el arbolito no pasaba de 50 cm de alto... pero la raíz era profundísima tanto que la tuve que cortar por que no llegue al fondo... ese fue el problema... ya lei y la parte mas importante para que se pueda transplantar es no cortar la raíz... tu mencionas el esqueje? ese método como funciona?
saludos | |
|