MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120280 mensajes y 14359 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Pre-bonsai Junipero
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor capdmc Hoy a las 2:26 pm

» 02-Fundamentos del diseño - las reglas
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor capdmc Ayer a las 11:53 pm

» 01-Fundamentos del diseño - lo básico
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor capdmc Ayer a las 11:29 pm

» arce palmado se muere AYUDA
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor capdmc Lun Nov 23, 2020 4:14 pm

» Has visto la hora repetida en tu reloj alguna vez?
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor anavacarela Vie Nov 20, 2020 9:44 pm

» Los pre-bonsai
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Mar Nov 17, 2020 8:50 pm

» Ciruelo rojo
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Mar Nov 17, 2020 8:47 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Natux Lun Nov 16, 2020 7:55 pm

» Cuando necesites cambiar de caldera, busca las mejores
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Biyen Dom Nov 15, 2020 9:13 pm

» Cicatrizantes - Pasta selladora
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor capdmc Dom Nov 15, 2020 2:27 am

» Dejar de fumar
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor anavacarela Miér Nov 11, 2020 10:57 pm

» Remodelación Juniperus Chinensis sobre Piedra
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Darjeeling Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

» Hongos en Ficus Ginseng
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 9:08 am

» Schefflera arboricola
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 7:02 am

» Tener conocimientos sobre diferentes temas
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor anavacarela Miér Nov 04, 2020 8:49 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor capdmc Mar Nov 03, 2020 12:22 am

» Muy buenas a todos/as
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Lun Nov 02, 2020 8:08 am

» Superar el IELTS (operativo)
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Nina54 Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

» Plantón/Prebonsai Itoigawa
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor JavierPM91 Dom Nov 01, 2020 2:03 pm

» Diseñando Primer Bonsai Arce Kaede
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor NIQ Dom Nov 01, 2020 2:10 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor capdmc Dom Nov 01, 2020 12:47 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor JavierPM91 Sáb Oct 31, 2020 11:15 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Biyen Sáb Oct 31, 2020 12:00 am

» Estar informados
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 8:06 pm

» Cosas que debemos saber
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 7:44 pm

» Bonsai Granado en problemas
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Mar Oct 27, 2020 10:43 am

» Mi olmo chino no se que le pasa
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:07 pm

» ¿Dónde puede encontrar esta grava volcánica roja?
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:03 pm

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?

AutorMensaje
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 6:28 pm

Pues eso que estoy buscando alguna tienda que sea fiable. Si alguien tiene experiencia con alguna y me lo comenta se lo agradeceria.[b]
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 10:12 pm

a parte de irun bonsai habia algunas en la seccion profesionales creo recordar, y si quieres un bonsai prefabricado en masa barato y sin mucha calidad para eso estan los centros comerciales Razz

aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 10:36 pm

Hola

Tu pide por esa boquita y te intentaré ayudar.Jeje .

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 3:37 pm

Acabo de mirar ahora la pagina de Irun bonsai y tiene buena pinta.
Estaba más o menos interesado en un ficus retusa. Para tenerlo en un piso bien iluminado y ventilado. Me han dicho que los ficus son bastante resistentes.
Soy novato. El kit ese que hay de ficus de 10 años mas una tijera de poda, regadera, vitaminas y abono por 59 euros esta bien?
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 10:15 pm

Alguien me puede dar su opinion sobre el kit??
ficus de 10 años mas una tijera de poda, regadera, vitaminas y abono por 59 euros
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 11:08 pm

Hola

El kit está bien tiene todo lo necesario para cuidar el bonsai.

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?
Página 1 de 1.