MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8648 amigos, hay 105245 mensajes y 13126 hilos en el foro
Últimos temas
» Bonsai Carmona
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» DESCARGAR LIBRO " PASION BONSAI "
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Swottcist Dom Nov 26, 2023 3:29 am

» Nuevo por aquí
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

» Problema sageretia
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:03 pm

» Saludos
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Abdselam Jue Oct 26, 2023 7:43 am

» Proyectos de higuera
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 4:04 pm

» carmona microphylla con bichos blancos
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor magnumbueno Jue Oct 19, 2023 3:49 pm

» que tipo de ficus es
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 11:55 am

» Regalo arces y semillas
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Álamo Miér Oct 18, 2023 2:50 pm

» Duda con sistema automatico
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Lun Oct 16, 2023 10:48 am

» Pérdida de hojas bonsai Ficus Retusa
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Dom Oct 08, 2023 11:25 am

» Acer palmatun (creo)
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Abdselam Sáb Sep 30, 2023 5:35 am

» PORTULACARIAS
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor jaby Vie Sep 29, 2023 1:02 pm

» Hojas secas Cotoneaster Horizontalis
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor carax Jue Sep 21, 2023 10:58 am

» Hojas amarillas y negras en manzano. Hongos?
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor JPla Miér Sep 20, 2023 6:18 pm

» Sustrato de Carmona
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor llamp Mar Sep 19, 2023 5:34 am

» sustrato para bonsais
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:14 am

» Novato
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:02 am

» Soy nuevo
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Abdselam Miér Sep 13, 2023 1:58 pm

» Saludos a los apasionados del bonsai
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Abdselam Mar Sep 12, 2023 9:33 am

Palabras claves
prunus chinesis ullastre olivos sustratos olivo olmo negro engrosar 2022 thuja Haya pino junipero sustrato semillas romero libros Zanthoxylum encina Estacas sabina yamadori ficus bosque Tanuki

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?

3 participantes
AutorMensaje
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 6:28 pm

Pues eso que estoy buscando alguna tienda que sea fiable. Si alguien tiene experiencia con alguna y me lo comenta se lo agradeceria.[b]
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 10:12 pm

a parte de irun bonsai habia algunas en la seccion profesionales creo recordar, y si quieres un bonsai prefabricado en masa barato y sin mucha calidad para eso estan los centros comerciales Razz

aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 10:36 pm

Hola

Tu pide por esa boquita y te intentaré ayudar.Jeje .

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 3:37 pm

Acabo de mirar ahora la pagina de Irun bonsai y tiene buena pinta.
Estaba más o menos interesado en un ficus retusa. Para tenerlo en un piso bien iluminado y ventilado. Me han dicho que los ficus son bastante resistentes.
Soy novato. El kit ese que hay de ficus de 10 años mas una tijera de poda, regadera, vitaminas y abono por 59 euros esta bien?
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 10:15 pm

Alguien me puede dar su opinion sobre el kit??
ficus de 10 años mas una tijera de poda, regadera, vitaminas y abono por 59 euros
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 11:08 pm

Hola

El kit está bien tiene todo lo necesario para cuidar el bonsai.

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?
Página 1 de 1.