dalanejo Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/01/2013 Localización : Bilbao
 | Tema: Saludos desde Bilbao (adjunto la foto solicitada) Dom Ene 06, 2013 9:41 am | |
| Buenos días, ya sabéis reyes, pasión por la naturaleza y un bonsai que me dejó Baltasar. Cierto es que otras veces he tenido bonsais pero nunca he tenido paciencia con ellos, el pasado verano compre un prebonsai de olivo y la verdad es que no he tenido de momento mucho éxito ya que el trasplante a maceta lo hice siguiendo instrucciones, pero un ventarrón lo dejó para el arrastre y aunque lo volví a sujetar de momento sigue sin hojas (veremos en primavera). Como digo me acaban de regalar un ficus y espero (esta vez sí) sacarlo adelante, para lo cual he decidido apuntarme o "asociarme" con vosotros a ver si se me pega algo de vuestros conocimientos. Siento si en algún momento por mi ignorancia soy un poco pesado, pero cuando me engancho a un tema que me apasiona, hasta el final. Bueno un abrazo a todos y espero veros por aquí Lo dicho adjunto foto, como veis es un ficus retusa de ocho años  mi intención, por favor me decis si es correcto, es esperar a primavera y hacer un cambio de tierra, poner akadama mezclada con tierra volcanica y pinzar si es necesario. ¿cómo lo véis?
Última edición por dalanejo el Lun Ene 07, 2013 4:35 pm, editado 1 vez | |
|
roberto Usuario experto

Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
 | Tema: Re: Saludos desde Bilbao (adjunto la foto solicitada) Dom Ene 06, 2013 4:09 pm | |
| Bienvenido al foro Dalanejo ! Cuando puedas pon una foto de tu arbol , asi te podremos aconsejar mejor . Hasta pronto ! | |
|
menotti Usuario activo

Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
 | Tema: Re: Saludos desde Bilbao (adjunto la foto solicitada) Dom Ene 06, 2013 5:57 pm | |
| Hola dalanejo seguro que el olivo brota esta primavera si lo sujetaste bien y el ficus es casi indestructuble seguro que nos vemos por aquí suerte | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Saludos desde Bilbao (adjunto la foto solicitada)  | |
| |
|