MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8082 amigos, hay 120604 mensajes y 14418 hilos en el foro
Últimos temas
» Retomando afición
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor javmora Ayer a las 5:35 pm

» nuevo por aqui
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor Cienes Sáb Jul 24, 2021 7:58 pm

» problemas con hojas de punica mume
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor CHOPO58 Dom Jul 18, 2021 12:05 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor javmora Sáb Jul 17, 2021 5:54 pm

» Futuro tanuki 2ª parte
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor javmora Vie Jul 16, 2021 2:59 pm

» Futuro Tanuki!
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor javmora Vie Jul 16, 2021 2:46 pm

» Aligustre de vivero
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor patriluz Miér Jul 07, 2021 3:16 pm

» Tetraclinis articulata
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor javmora Dom Jul 04, 2021 7:50 pm

» Ayuda urgente manzano
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor javmora Dom Jul 04, 2021 7:38 pm

» Pino negro
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor bonsaialdia Jue Jul 01, 2021 10:36 pm

» Cómo empezar un bonsái de junipero
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor patriluz Miér Jun 30, 2021 9:18 pm

» Bonsái thuja comercial
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor patriluz Miér Jun 30, 2021 9:17 pm

» auxilio con el nebari
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor pablomar33 Miér Jun 30, 2021 8:19 pm

» Probando con un TANUKI
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor pablomar33 Miér Jun 30, 2021 6:32 pm

» Encina tira toda hoja vieja.
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor Tanus33 Miér Jun 30, 2021 8:14 am

» nuevo por aqui
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor yoelalba Dom Jun 27, 2021 6:52 pm

» Hola a todos!
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor jaby Sáb Jun 26, 2021 9:55 am

» Pinus Pinea
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor javmora Sáb Jun 26, 2021 8:44 am

» Evolucion Arce Palmatum
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor Eoler Jue Jun 24, 2021 9:15 pm

» Problema manzano
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor jaby Miér Jun 23, 2021 5:17 pm

» AYUDA OLMO CHINO
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor josuacondor Lun Jun 21, 2021 9:31 pm

» ficus obliqua
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor javmora Dom Jun 20, 2021 2:55 pm

» Evitar hongo podedumbre tallo
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor jaby Dom Jun 20, 2021 10:37 am

» Diseñando una sabina mora
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor patriluz Jue Jun 17, 2021 4:49 pm

» Hola a todos desde Oviedo, Asturias.
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor jaby Lun Jun 14, 2021 10:21 am

» Consejos para mi ficus
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor Davidkas Sáb Jun 12, 2021 2:41 pm

» Presentación nuevo forero
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor Luis Hito Sáb Jun 12, 2021 10:50 am

» Ledebouria cooperi
Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Emptypor Luis Hito Vie Jun 11, 2021 10:43 am

Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo

AutorMensaje
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce

Cantidad de envíos : 542
Asociacion : Todavía no.

Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo   Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo EmptySáb Ene 05, 2013 7:23 pm

Hola! soy un aficionado a los bonsais desde hace siglos, aunque tuve que dejar la aficción por falta de tiempo y espacio... total, que gracias a una excursión por las montañas de Tarragona, en donde me topé con cientos de Arces Tridentes (los arces son casi casi mi única debilidad, junto con los Ginkgos y las Hayas... What a Face )... quiero retomar la afición.

Llevo meses entrando en vuestro foro para volver a refrescarme la memoria con las técnicas de cultivo, las fichas de las especies que me interesan, y los utensilios... y nada, como hace una semanita me hice con un plantón de Arce Palmatum, y mi nevera está repleta de semillas estratificandose de Arce Deshojo, Arce real, Arce tridente, y Ginkgo, entre otras, he decidido hacerme miembro del foro, para ya no sólo leer vuestros posts, si no poder también compartir mis experiencias con vosotros.

Espero que no os aburra el pedazo de royo, prometo no volver a escribir tanto en un sólo post!!!
Grácias por la bienvenida de antemano!!! y Feliz Año 2013!!! cheers lol! cheers
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo   Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo EmptySáb Ene 05, 2013 7:28 pm

Feliz año nuevo a ti tambien MC CLOUD , y BIEINVENIDO AL FORO ! Very Happy

Has hecho bien , ya veras los cracks que hay aqui , seguro que te ayudaran , o que tu nos ayudara !
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo   Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo EmptySáb Ene 05, 2013 9:20 pm

Bienvenido al foro Mc Cloud, yo también tengo la nevera llena de semillas de arce, a ver este año como se nos da, ya iremos compartiendo conocimientos y experiencias.

Un saludo.
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco

Cantidad de envíos : 1834
Asociacion : Freelance

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo   Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo EmptyLun Ene 07, 2013 12:57 am

Hola Mccloud.
Bienvenido al foro.
Aquí nos tienes para todo lo que necesites.
Un saludo.

http://okebonsai.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo   Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo Empty

Nuevo en el foro después de leeros durante mucho tiempo
Página 1 de 1.