Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Edad : 31
Tema: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Jue Ene 21, 2010 8:07 pm
El siguiente es un enlace que he encontrado buscando videos de Bocelli y Brightmann, la verdad es que uno muy similar se hizo con la Fontana di Trévi, creo que era con esa, pero este es acojonante... La canción es la versión anglo-italiana de Con te partiro, por si ese nombre sí os suena https://www.youtube.com/watch?v=jD69C0y6_J0&feature=fvw Saludos
Ismaelmr Usuario activo
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 46 Localización : Almensilla, Sevilla Asociacion : EL ENEBRO Almonte
Tema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Jue Ene 21, 2010 8:17 pm
Juer vaya pasada!!!!
En dos palabras IM-PRESIONANTE
Como me ha gustado mucho os lo pongo aqui para que lo veais directamente.
_________________ SALUDOS
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5389 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 39 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
Tema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Jue Ene 21, 2010 10:47 pm
Abires muchas gracias por poner este video. Me ha parecido una maravilla de video, es increible lo que se puede hacer con un poco de musica, agua y luz. Precioso.
Saludos
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2695 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 40 Localización : Valencia
Tema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Vie Ene 22, 2010 12:20 am
Abires me ha gustado mucho el video y como siempre viendo estas cosas me sale el punto de vista del bonsai. Si los sistemas de riego fueran tan buenos como estos el riego seria un disfrute todos los dias jajajaj. Es mas toni este es el que te venden por 40 euros en le leroi me lo compro ya aunque no riegue sera para disfrutar viendolo y dandole envidia a los vecinos jajajajaja.
angar33 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 46 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
Tema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Vie Ene 22, 2010 10:15 am
que bonito!!! es una pasada.. gracias por ponerlo Abires.
Manolo, si viendo el video te salen bonsais en la cabeza es que estas peor de lo que te imaginas...
Tronk Usuario activo
Cantidad de envíos : 549 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 75 Localización : Palma de Mallorca Asociacion : Club Bonsai S'ULLASTRE
Tema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Vie Ene 22, 2010 11:26 am
Abrines ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEE, es una pasada muy muy bonito en orabuena por el vidio.
Un saludo de Tronk.
pepeluis Usuario activo
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 68 Localización : martorell Asociacion : bonsai club sant vicens
Tema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Vie Ene 22, 2010 2:20 pm
es precioso como dice aritz con solo agua luz y musica,falta poner la gente que a muerto haciendo esa ciudad,cobrando 150€ mensuales trabajando los 365 dias del año sin seguridad social,en fin peor que los que hicieron el valle de los caidos para el señor PACO,LO SIENTO PERO NO E PODIO CALLARME PARA EL QUE NO LO SEPA
Contenido patrocinado
Tema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye