MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8485 amigos, hay 113514 mensajes y 13847 hilos en el foro
Últimos temas
» Presentación y duda
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Hoy a las 6:59 am

» Mis prebonsais
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Álamo Dom Feb 05, 2023 10:24 am

» Brotes en tierra de mi ficus
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Miér Feb 01, 2023 6:40 pm

» Presentación Juniperus 17 años con musgo y duda
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor BONSAI JJ Mar Ene 31, 2023 10:29 pm

» Saludos
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Álamo Mar Ene 31, 2023 1:42 pm

» Acer Ginnala, brotación temprana
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 8:03 pm

» Nire y esquejes de raíz
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

» Me presento
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor craigchek Lun Ene 23, 2023 10:03 am

» Mi Sageretia Theezans
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Aaronibio Sáb Ene 21, 2023 12:51 pm

» Planta Arraya - recuperación
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

» Caída hojas bonsai
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Vie Ene 20, 2023 9:09 am

» Zica
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 4:52 pm

» Ayuda por favor. Olmo chino
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 6:44 am

» Mi primer bonsai: Carmona por navidad con bichitos blancos
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Irishiell mi Miér Ene 18, 2023 8:08 pm

» Pino Silvestre - Aciculas con manchas blancas.
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Jorge8989 Miér Ene 18, 2023 3:51 pm

» Morera hueca
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Lun Ene 16, 2023 12:44 pm

» Mi primer bonsai
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Vie Ene 13, 2023 9:46 am

» Mi primer bonsai, Sageretia Theezans
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Dom Ene 08, 2023 1:28 pm

» Mi primer bonsai
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:45 am

» ¡Un nuevo miembro!
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:37 am

» Saludos!!!
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Sáb Dic 24, 2022 10:35 am

» Hola a todos!!!
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jaby Lun Dic 19, 2022 1:18 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Shivelina Dom Dic 18, 2022 4:46 pm

» PORTULACARIAS
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Alram86 Dom Dic 11, 2022 11:29 pm

» Lamparas para el cultivo
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:59 pm

» Venta lámparas crecimiento bonsais
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:57 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Javier30 Miér Dic 07, 2022 11:04 am

» Entrando en el mundo bonsai
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Diana Lun Dic 05, 2022 1:52 pm

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama???

2 participantes
AutorMensaje
mariamumy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Empty
MensajeTema: se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama???   se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? EmptyVie Nov 30, 2012 6:21 pm

hola mi arbolito de manzana tiene tres años y no se si le puede perjudicar la quebradura de una de las ramas mas grandes. La puse en una pequeña maceta, se podrá salvar o que tengo que hacer para que crezca otro arbolito????

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? 5n22o0
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Empty
MensajeTema: Re: se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama???   se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? EmptyVie Nov 30, 2012 8:21 pm

Que agarre un manzano por esqueje no es fácil. Y además no es buena época. Yo directamente la tiraba y listo.

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama???
Página 1 de 1.