| Que os parece la figurilla? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
angel berna Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 14/08/2012 Localización : Inglaterra
 | Tema: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 12:13 am | |
| No se si este es el sitio apropiado para esto, pero bueno, al fin y al cabo , un bonsai no es  , eso esta claro jajaja. Pues a lo que iba, eso mismo, pues que iba esta mañana mareándola por chinatown Londres, y bueno , me metí en una pequeña tienda, "china , como no", buscando un mi ni buda o algo así para mis bonsais y encontré esto escondido entre todo el desorden polvoriento que tenían.  de frente  de espaldas  y otra comparada con una moneda. Siento no tener ningún euro pero para que os hagáis una idea la libra es un par de milímetros mas pequeña. Las fotos no han sacado el color real ni siquiera los detalles como las arrugas de la cara, es de lo mejor que he visto de este tamaño. | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 42 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 12:18 am | |
| No veas eso si que es una miniatura | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 14/08/2012 Localización : Inglaterra
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 12:25 am | |
| Si esta muy chula. Me gusto tanto que busque mas, por ver si tenían mas diferentes , pero era la única en la tienda. | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 42 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 12:25 am | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 12:28 am | |
| Hombre claro que si jajajaja, 5 librejas que me sacaron  pero las pague a gusto | |
|
 | |

| Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 12:32 am | |
| Otra cosa que me llamo la atencion pero que no compre, eran los pequeños tiestecitos para name bonsais que tenían, luego me arrepentí de no llevarme ninguno, seguro vuelvo otro día y no quedan. | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 12:34 am | |
| su trabajo tiene esos detalles | |
|
 | |
Antognin Usuario experto

Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 45 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 7:37 pm | |
| Está muy chula la figurilla, además de que se ve muy realista. Está muy bien para ponerla junto a un bonsai, a mi me gustan mucho este tipo de figuras.
Un saludo. | |
|
 | |
roberto Usuario experto

Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 7:55 pm | |
| Me alegro volver a oir de ti , angel , y muy interesante esta figurita . | |
|
 | |
Javiersevillavalero Usuario activo

Cantidad de envíos : 622 Fecha de inscripción : 08/10/2012 Edad : 38 Localización : Seseña Toledo
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 7:59 pm | |
| super mini miniatura plus, muy original y a una escala desde luego compatible con los bonsais... Saludos... | |
|
 | |

| Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 8:46 pm | |
| Si, es de una escala perfecta, lo único el tronco que parece que es un poquillo grande. creo que le iría muy bien a algún bonsái o bosque plantados en una losa de piedra o en una bandeja por tener una superficie bastante grande. Lo siento Roberto que desaparecí tanto tiempo aunque eso no es algo raro en mi. Lo único que esta vez fue porque a mi ordenador se lo comieron los virus. Ya lo conseguí reparar, pero va fatal. un saludo. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 622 Fecha de inscripción : 08/10/2012 Edad : 38 Localización : Seseña Toledo
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 8:49 pm | |
| buf pues eso ya me lo conozco, ya me pso en alguna ocasion, como no formates al 100% y si sigue pues cambiar el disco duro... | |
|
 | |

| Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 9:20 pm | |
| Lo formatee al 100% pero me sigue yendo mal. Mejor que antes pero mal. Ya estoy mirando para comprar otro. mientras tanto a tirar del ipad | |
|
 | |

| Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 9:45 pm | |
| jejeje, prueba a cambiar un disco duro no cuesta tanto y puedes solucionar el asunto, es la decision que tomes... pero si podria ser que se te haya fundido algo de la placa o el procesador lo tengas medio quemaillo de tanto recalentamiento que ocasionan los virus...
Los virus lo funden, y la pasta termica se inutiliza con el tiempo... pudiera ser tambien que fuese el procesador al no disiparse bien la calor.. a mi me paso con uno.. lo cambie y listo..
x cierto, esas figurillas no las encuentro por ningun sitio por aqui...
Saludos y suerte.. | |
|
 | |
raffles_k Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Localización : San Luis Potosi, Mexico
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Lun Nov 05, 2012 11:12 pm | |
| muy buena la figurilla, aunque a mi, las que me chiflan son las figurillas de bronce | |
|
 | |
Penjing garden Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Localización : Carranque ( Toledo )
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Mar Nov 06, 2012 8:32 pm | |
| Muy chula la figurita, y con el Tronco queda muy bien . | |
|
 | |
nitops Usuario activo

Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 44 Localización : Cadiz
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Miér Nov 07, 2012 9:47 am | |
| Si que es bonita. Miraremos de vez en cuando por los chinos... | |
|
 | |
JONNY_BON Usuario habitual

Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Edad : 36 Localización : VIgo - España
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla? Jue Nov 08, 2012 8:04 pm | |
| mira que he buscado en tiendas este tipo de figuritas y nada he....suerte que has tenido. me gusta. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que os parece la figurilla?  | |
| |
|
 | |
| Que os parece la figurilla? | |
|