1ero de TODO esto es un toston... MIL perdones
Hola Magnum, sé que poco tienen que ver con nuestra aficion, (gracias a DIOS) imaginas a Rajoy,Camps o Mas explicando como mantener vivo un bonsai???
He visto unos videos de Bonavebe y pienso como él... EL PUEBLO A LA CALLE!!!
Pero YA esta bien hombre!!!!
Aqui en Cat. hablan de Indpen..... Lo que quieren es tapar los fraudes que cometen...TODOS!!!!!
El superMas no paga a las farmacias, más de 400 cerradas en vaga, (ahora aligual cobraran julio y agosto)
Las trabajadoras sociales no cobran, pero no pueden hacer vaga... Que hacen con los abuelitos....
Los que cobran los 400€ cada 2 meses retrasos, como si no tuvieran suficiente...
Gente sin techo y pisos cerrados!!! En siglo XXI!!!
Sufre la gente de apie, osea nosotros!!!
Alguien se acuerda de MILLET??? esta en casa, al sofa partiendose la caja!!!!
Todo esto solo... en Catalunya...
La iglesia.... pa que hablar... 0,7% y el IBI que te lo pague DIOS!!!
Quien manda este pais es EL PUEBLO aunque lo hayamos olvidado!!!
Alguien lucho por tener lo que tenemos!!!!
Fui a una mani en LLeida capital, y no llegabamos a 200 pers.
Pero en el BAR...alli se arregla el pais..pa que pasar frio... y hablo de MI tierra...
Parece un circo romano, salvar a los bancos con dinero público,( rescate EU) para que los bancos compren deuda española, que a su vez EL PUEBLO debe devolver a altos intereses al banco...
¿¿¿SOMOS TONTOS O QUE????
En fin, no es animo de politicatizar este post, ni mucho MENOS hablar de ella en este SUPERFORO de bonsais tan majo que tenemos, solo a sido una explosión de rabia que se a desencadenado apartir de este video, nada más, y para que gente como ustedes, se sientan más unidos a su tierra PARA QUE NO TENGAMOS QUE EMIGRAR.... que aqui se trabajan muy bien los arbolitos con este clima que tenemos!!!

MIL PERDONES FOREROS...

pero es un RUN-RUN en mi cabeza que tenia que salir por un sitio u otro jejej y ya debeis saber que lo mio NO es intranet ese jajajaj, ya que el único sitio que tecleo és aqui!!!
Admin... destruid el post ahora me sabe mal

...... pero me preocupa....
Saludos, Oscar