MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105590 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» Vendo Ficus Retusa 21 Años
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor mobyrafa Ayer a las 6:43 pm

» comprar un arce
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Lun Jul 15, 2024 12:52 pm

» olivo enfermo
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 10:35 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
ullastre Haya sabina libros Tanuki sustratos encina semillas prunus ficus 2022 engrosar junipero chinesis pino sustrato romero yamadori negro olmo Estacas olivo bosque olivos 2024 thuja

ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados

+2
zukkett
matyaz464
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados   ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno como el el otro post les habi dicho aqui esta otra foto de mi bonsai de ahora martes 23 en la mañana ustedes me habian dicho que lo sacara para fuera para que tomara sol ya lo saque para fuera miren comenten :c ojala que no se me muera ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Img20121023080311

AutorMensaje
zatox
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zatox

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados   ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 2:05 pm

ola matyaz io tambien soy de chile as provado kon abono likido??? vilmorin asi se llama = es medio karo vale komo 3500 pesos, amigo para el bonsai aveses hay ke sakrifikar algo de dinero Smile suerte
edgar.sua
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edgar.sua

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados   ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 9:31 pm

Debes decidirlo tú matyaz! si el árbol esta enfermo o recuperándose yo prefiero no transplantarlo a no ser totalmente necesario, ahora Antognin tiene más experiencia que yo y te ha recomendado hacerlo... queda de tu mano, sea una cosa o la otra, obtendrás experiencia y espero que todo salga bien!
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados   ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:55 pm

compre 3 capsulas de vitamina b1 con jeringa como se las doy
edgar.sua
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edgar.sua

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados   ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 6:26 am

Hola matyaz, ya resolviste lo de las cápsulas de vitamina b1?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados   ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados - Página 2 Empty

ayuda mi bonsai se muere :C respondan rapido (resultados
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2