Ehireann Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 29 Localización : Aranjuez (Madrid)
 | Tema: Se vende, se vende (no relacionado con los bonsais) Dom Oct 21, 2012 3:35 pm | |
| Muy wenas!! Bueno, estoy recogiendo mi habitación, limpiando la casa y todo para darle un buen repaso, pintar las paredes y cambiar el look de mi vida... He encontrado muchas cosas, ropa, objetos... y se que muchos de ellos solo los guardo como recurdo, xq son cosas que ni usare, ni me pondré... nunca Os dejo imagenes de lo que vendo y si os interesa solo teneis que decirlo, xa mi será un placer hacer negocios con vosotros ^^ Espero que os guste... Funda de tela para guitarra eléctrica, con bolsillo en la parte frontal y asa lateral 6€ (he de admitir que me costó 20€, pero me timaron)  Chupa de cuero de auténtica piel de la tienda ARROPA2 de Madrid, con 2 bolsillos interiores y un excelente forro -talla S- 140€ negociables (me costó 165€ y me la he puesto 2 veces, el dia que me la compré y el día de mi cumpleaños para salir)  También voy a deshacerme de algunos peluches, porque actualmente mi colección supera los 300, y creo que ya es demasiado, asi que si en vez de tirarlos a la basura, si a alguien le sirven, pues genial ^^ Pero tengo que bajarlos del armario e ir dandoles un bañito en la lavadora, asi que esos cuando me organice con mi hermana en cuales nos quedamos y cuales no, ya subiré fotos ^^ pero hay de todo, perros, gatos, osos, monos... tenemos más que algunas tiendas ^^ un saludo y espero que os guste ^^ | |
|