Autor | Mensaje |
---|
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 9:42 pm | |
| Hombre si impresiona una ola de las grandes, imaginate una ola de estas grandota. Pero ya que te vas a ahogar en vez de ahogarte corriendo, mejor disfrutarla | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 45 Localización : San Fernando (Cádiz)
 | Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 9:46 pm | |
| anda trianero que deportista tu  ains que wena una shandy fresquita roberto yo me cago... literalmente... | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 9:56 pm | |
| Despues del deporte es buena pa recuperar lo perdio, pero no mas de cuatro a estomago pelao, que si bebes no conduzcas y menos si la maquina eres tu  ( ya que la maquina ira al suelo) | |
|
 | |
roberto Usuario experto

Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
 | Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 10:39 pm | |
| Me acuerdo que habia unos turistas japones y los muy tontons querian sacar fotos de cerca , tuvimos que ir en cadena , a rescatarlos , nunca pase tanto miedo , nunca el viento me habia levantado del suelo , para cagarse , como tu dices ! | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 45 Localización : San Fernando (Cádiz)
 | Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 11:02 pm | |
| buah roberto.. entonces me puedo imaginar que con unos 46 kg que peso yo.. mas vale en esa situacion que moviese las alas estos japos siempre igual.. mira que son..jajaja trianero confiesa.. muchas veces fueron mas de 4 y acariciaste el suelito no???? | |
|
 | |
roberto Usuario experto

Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
 | Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 11:07 pm | |
| Acariciar el suelo , tu llamas a los viajes que se ha metido , acariciar , que poeta eres ..... | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 11:17 pm | |
| jajaaj.. si es algo asi como lo de los boxeadores de besar la lona.. una vision poética si XD | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 11:19 pm | |
| Y despues te viene diciendo "menudo refriao tengo ! " | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Mar Oct 30, 2012 11:35 pm | |
| claroooo.. ya entiendo tooodooo.. por eso era tan zageraoooooo ^^ | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 10:28 am | |
| jajja, hades he acariciao el suelo si, sobre to cuando pillo una curva con adoquines, ese día intentaba agarrar los adoquines pa frenar y no meterme bajo el coche que estaba frenao delante  . Otro día me quité una camiseta encima de la bici y rodando y se me dobló la rueda y dí la vuelta campana (solo rompí un radio de la llanta y al día siguiente compre el repuesto y pa lante). Lo peor es un día que me quisieron enseñar un coche por dentro  el tio abrio su puerta y yo por la carretera dandole, resultado un vuelo, depilación de muñeca y hombro y la bici hehca un ocho. Con los patines empecé en julio y a la semana me rompí el escafoides  , me creía que en línea se frenaba igual que en paralelos | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 10:29 am | |
| Lo ves siempre que se vive pa contar algo gracioso se comparte | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 11:14 am | |
| ains trianero.. me parto contigo  chiquillo pero si ta pasao de tooooo.. yo no se como no sales de casa con miedo Hay que ver como es la gente.. tu te crees ese chiquillo... que no era momento de enseñarte el coche por dentrooo, no se daba cuenta???  me imagino tu cara Yo patines en linea no he llegao a probarlo nunca y no imagino lo que es frenar con ellos.. pero tienen el freno atras y en un solo patin no???? Claro ya que te has salio vivo de tanto desastre... hay que contarlo | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 11:24 am | |
| Mi cara... si la gente que estaba de testigo en un bar pensaron que lo que vieron fue efecto de el tintito  volé y todo, vamos pa averme matao  (que no es coña, no vi nada escuche el pom pum y pensé joe que ruido mas raro "y era yo volando") Los patines en línea es como tu dices  , pero como yo de chiquitillo le daba a los paralelos en hockey, pues me anime a patinar pa atras, pilalr velocidad y a la hora de frenar, apliqué la tecnica del paralelo, jajaj fuí de boca, pero menos mal que puse la amno y solo me rompí la mano y no los dientes, sino no veas el panorama. No si el desastre soy yo  , pero veo que hay otro que es igual o peor que yo | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 11:24 am | |
| Mi cara... si la gente que estaba de testigo en un bar pensaron que lo que vieron fue efecto de el tintito  volé y todo, vamos pa averme matao  (que no es coña, no vi nada escuche el pom pum y pensé joe que ruido mas raro "y era yo volando") Los patines en línea es como tu dices  , pero como yo de chiquitillo le daba a los paralelos en hockey, pues me anime a patinar pa atras, pilalr velocidad y a la hora de frenar, apliqué la tecnica del paralelo, jajaj fuí de boca, pero menos mal que puse la amno y solo me rompí la mano y no los dientes, sino no veas el panorama. No si el desastre soy yo  , pero veo que hay otro que es igual o peor que yo | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 11:50 am | |
| ains por favor que me ha dolio y to... jajaja como cuentas lo de que volaste..jajaaj.. vamos que fue antes el sonido que el darte cuenta no?? jajajaj ains madre.. yo me parti un diente jugando al látigo de pequeña.. no se si sabes que es.. una fila de niños sujetos por la mano y el primero hace inercia como si la fila entera fuera un látigo y el resto se deja llevar.. pos quien era la punta del latigo.. pos la mas canija de toas  .... YO.... y claro vole como tu el dia que el señor queria enseñarte el coche por dentro.. pero no pude frenar con la mano.. frene con la paleta | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 2:03 pm | |
| Eso se llama acariciar el suelo , ves ! | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 2:07 pm | |
| jajajajjaj | |
|
 | |
sevillana Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 6:44 pm | |
| Yo mas bien que acariciar Roberto, diria que hades ese dia beso el suelo  jajajaja. | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 7:26 pm | |
| que bueno verte por aqui sevillana  y aix que lo decia por mi.. ains yo si mas bien bese el suelo y puse de freno la paleta.. ahora tengo la mitad de mentirijilla como yo digo oye recuerdas el epi del que te enseñe la flor.. pos esta dando 2 flores mas  ....yo creo que no hay nada como que una planta se sienta en una experiencia cercana a la muerte para que florezcan y claro llego aqui muy secucha  | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 7:47 pm | |
| Sevillana ! que alegria ...... a Hades , le gusta mucho besar , pero hay veces se equivoca de sitio ...... Y que me dices del Trianero , que se toma por un avion , el mismo que se cag....... de risa cundo me partí la cabeza , y encima con voz de padre bueno .... noooooooo esto no se hace , mira como esto se lo tenia callado ! | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 7:50 pm | |
| jajajja.. asi que llevaba sus primeros pinitos de vuelo en secreto... mmmmmmmmmmmm ¬¬ | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 8:15 pm | |
| Yo era un vuelo, pero Roberto era un salto mortal para atras y encima del tiron (del bambú) Y lo de que no se hace era en la noche hombre que no se ve bien,  , mira yo cuando fuí al parque del jotay que saqué de la mata, lata de refresco y bolsas de chuche... | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 8:26 pm | |
| Comooor??? al parque del jotay?? pero que tiene un parque??? sacaste de la mata lata de refresco y bolsas de chuche?? | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 8:33 pm | |
| Las veces que le digo que tendria que llevar gafas ..... | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Minichat ¬¬ Miér Oct 31, 2012 8:37 pm | |
| gafas con luces, jajaja. hades por poco saco hasta un conejo como los magos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Minichat ¬¬  | |
| |
|
 | |
| Minichat ¬¬ | |
|