MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8082 amigos, hay 120604 mensajes y 14418 hilos en el foro
Últimos temas
» Retomando afición
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor javmora Dom Jul 25, 2021 5:35 pm

» nuevo por aqui
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Cienes Sáb Jul 24, 2021 7:58 pm

» problemas con hojas de punica mume
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor CHOPO58 Dom Jul 18, 2021 12:05 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor javmora Sáb Jul 17, 2021 5:54 pm

» Futuro tanuki 2ª parte
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor javmora Vie Jul 16, 2021 2:59 pm

» Futuro Tanuki!
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor javmora Vie Jul 16, 2021 2:46 pm

» Aligustre de vivero
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor patriluz Miér Jul 07, 2021 3:16 pm

» Tetraclinis articulata
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor javmora Dom Jul 04, 2021 7:50 pm

» Ayuda urgente manzano
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor javmora Dom Jul 04, 2021 7:38 pm

» Pino negro
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor bonsaialdia Jue Jul 01, 2021 10:36 pm

» Cómo empezar un bonsái de junipero
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor patriluz Miér Jun 30, 2021 9:18 pm

» Bonsái thuja comercial
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor patriluz Miér Jun 30, 2021 9:17 pm

» auxilio con el nebari
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor pablomar33 Miér Jun 30, 2021 8:19 pm

» Probando con un TANUKI
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor pablomar33 Miér Jun 30, 2021 6:32 pm

» Encina tira toda hoja vieja.
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Tanus33 Miér Jun 30, 2021 8:14 am

» nuevo por aqui
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor yoelalba Dom Jun 27, 2021 6:52 pm

» Hola a todos!
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor jaby Sáb Jun 26, 2021 9:55 am

» Pinus Pinea
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor javmora Sáb Jun 26, 2021 8:44 am

» Evolucion Arce Palmatum
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Eoler Jue Jun 24, 2021 9:15 pm

» Problema manzano
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor jaby Miér Jun 23, 2021 5:17 pm

» AYUDA OLMO CHINO
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor josuacondor Lun Jun 21, 2021 9:31 pm

» ficus obliqua
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor javmora Dom Jun 20, 2021 2:55 pm

» Evitar hongo podedumbre tallo
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor jaby Dom Jun 20, 2021 10:37 am

» Diseñando una sabina mora
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor patriluz Jue Jun 17, 2021 4:49 pm

» Hola a todos desde Oviedo, Asturias.
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor jaby Lun Jun 14, 2021 10:21 am

» Consejos para mi ficus
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Davidkas Sáb Jun 12, 2021 2:41 pm

» Presentación nuevo forero
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Luis Hito Sáb Jun 12, 2021 10:50 am

» Ledebouria cooperi
El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Luis Hito Vie Jun 11, 2021 10:43 am

El camino hasta las semillas !

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty
MensajeTema: El camino hasta las semillas !   El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hay que ver donde tienen los jardines los muy .......

El camino hasta las semillas ! - Página 2 2unvdwz

El camino hasta las semillas ! - Página 2 Eap0mt

El camino hasta las semillas ! - Página 2 311xsw3

Tengo unas agujetas que no veas !

AutorMensaje
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

Cantidad de envíos : 855
Asociacion : Mundobonsai =P

MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 10:02 pm

Si roberto los tengo dentro vamos vivo en un noveno orientado al este, en verano suelo poner un visillo fino para que no pegue directamente el sol abrasador, ahora como no calienta tanto no lo pongo. Y en invierno hace efecto invernadero dentro de la terraza y no baja mucho mas de 10º El falso pimentero se queda muy feo y aver como se porta el ficus, la portulacaria y los arces ya que de momento no han pasado ningun invierno conmigo ya ire informando y me pondre al dia este puente ^^
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 10:05 pm

PD: En Benidorm no creo que tengas ningun problema nose el truco que me e dado cuenta es la humedad y el riego a la que le falte riego... se secan las hojas rapidisimo

(( mañana quizas me coja otro nose cual si el Orange Dreams o el BlooGod xD ))
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 10:17 pm

La verdad es que en invierno se lo pasan bomba , en verano con el toldo bajado todo el dia , es otra historia , pero como el toldo no bloquea de todo , busco sitios donde filtra el sol y los voy cambiando .... ya lo se , What a Face estoy chinado !
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 10:33 pm

Vamos... dentro porque son chiquitines y no tienen muchas raices finas, te puedo asegurar que por todo lo que e leido cualquier arce puede estar a pleno sol pero el truco esta en sus raices en tenerlo bien entrenado con una buena mata de raices finasssssss para poder tener alimentadas a todas las hojas y asi que no se quemen.

Si quieres semillas de deshojo pregunta a Bonave todos los años recoge de sus semillas y nos envia a los que se las pedimos suele tener de mas arboles.( Ginkos, arces...)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty

El camino hasta las semillas !
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2