Autor | Mensaje |
---|
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Miér Oct 10, 2012 8:18 pm | |
| bueno buenooo que picaeraaaaaaaaas.. pos aqui hace solecito, calorcito que el invierno se quedo el año pasao solo en enero y playita de arena fina y blanca con dunas.. se puede pedir mas.. si un poco de sombra en mi terraza para que no se me tuesten las pobres plantas en verano chicco visteeee.. y porque no me dais la misma bola que en otros sitios.. sino acabo con el nivel de experto sin aun haber empezao con los bonsai que bueno otro que se pico con la hypertufa pos aqui yo no cojo semillas.. se me dan tan mal que experimento todo lo que puedo con esquejes que ademas va mucho mas rapido y a probar maneras para favorecer el enraizamiento | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Miér Oct 10, 2012 9:28 pm | |
| | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Miér Oct 10, 2012 9:35 pm | |
| jajaja.. bueno te vas a librar porque queda todo escrito como prueba | |
|
| |
organjes Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 02/10/2012 Edad : 36 Localización : Alcorcón
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Oct 23, 2012 8:03 pm | |
| Gracias a tod@s por la bienvenida. de momento no me e comprado ningun bonsai porque pienso que antes hay que prepararse un poco y leer bastante. por ahora ando con el tema semillas, estratificaciones... etc y seguramente para primavera me compre un olmo chino. las semillas de acer, sequoya y demás que estoy sembrando en principio no son todos para hacer bonsais, si no para arboles normales que los pondré en un pueblo de Avila que tengo una finca. Ire haciendo fotos a las semillas cuando germinen y haré un post con el proceso completo. un saludo | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Oct 23, 2012 10:20 pm | |
| Si tienes sitio pues mas chulo arboles a lo bestia, yo como solo tengo prestada la ventana los intento dejar chiquitillos. Esperamos esas fotos durante unos pocos años | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 02/10/2012 Edad : 36 Localización : Alcorcón
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Lun Nov 05, 2012 2:51 pm | |
| Querria haceros una preguntilla, necesito saber alguna tienda online para comprar abono, fertilizante, hormonas en polvo y demas. he mirado bastante por internet pero no consigo dar con ninguna pagina completa. y mas o menos me gustaria saber tambien algun sitio cerca de alcorcon en la cual tambien se puedan comprar y así me ahorro los gastos de envio. e visitado varios viveros pero no hay mucha cosa. un saludo y gracias | |
|
| |
Carlos-Gallego Usuario activo
Cantidad de envíos : 855 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 31 Localización : Madrid(Fuenlabrada) Asociacion : Mundobonsai =P
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Lun Nov 05, 2012 3:49 pm | |
| Pues.... sinceramente el unico especializado en Bonsais a precio "normal" es Laos Garden si tienes coche acercate si no el envio no es muy caro es el lugar donde yo compro ademas si haces compra grande te regalan algo ami este año que fue la primera vez que fui me dio un garfio para desenredar las raices y un par de juegos de palillos muy cucos.
Tienen pagina puedes meterte y mirar precios. | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Nov 06, 2012 1:49 am | |
| Hola yo en verdecora tambien he visto cosas curiosas y en los peñotes bueno y an bajado algo los precios, veo que vamos juntandomos unos pocos de Madrid haber si ganamos a los Sevillanos que no hay quien les meta mano | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Nov 06, 2012 11:59 am | |
| jajajajaja verdecora e visto en parquesur uno y los peñotes no tengo ni idea de donde está. me daré una vuelta por parquesur haber que veo por allí | |
|
| |
Josemost Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : Mostoles, Madrid
| Tema: tienda de bonsais en Alcorcon Mar Nov 06, 2012 11:07 pm | |
| Hola Organjes En la carretera que va desde Alcorcon a Mostoles tienes un vivero en el que puedes encontrar bonsais, macetas, tierras y todo tipo de productos para los bonsais, yo suelo comprar alli. El vivero esta casi al llegar a Mostoles, se llama viveros Projardin se ve facilmente. un saludo | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Nov 06, 2012 11:13 pm | |
| Ya nos cruzaremos por Parquesur Oranges | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Nov 06, 2012 11:14 pm | |
| creo que se cual es... está por detras del centro comercial opcion y se accede desde la propia carretera que me comentas... pues perfecto, mañana mismo me pasaré por ahi a exar un vistacito y os comento. gracias por la respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Nov 13, 2012 11:10 pm | |
| Tengo una preguntilla, ¿ Qué bonsais son mas faciles de mantener por mi zona? Alcorcón Madrid. Las temperaturas en invierno no suelen bajar de bajo cero aunque algunos dias si e visto -1 o -2ºC. y en verano alcanzamos los 38ºC aprox. con estos datos, Que especies de bonsais son mas recomendables tener en mi zona? muchisimas gracias a todos | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Nov 13, 2012 11:15 pm | |
| Yo tengo de todo, cada uno tiene sus cuidados... Pero no hay problema... Si buscas pinos.que viven a mucha altura pues...pero vamos.. Que no problemo | |
|
| |
Carlos-Gallego Usuario activo
Cantidad de envíos : 855 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 31 Localización : Madrid(Fuenlabrada) Asociacion : Mundobonsai =P
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Nov 13, 2012 11:28 pm | |
| Higueras, Arces, Olivos, Cerezos, Contoneaster, Juniperos.... la verdad que se puede tener de todo por estas zonas los inviernos no llegan a menos de los -6º como muchisimo
Luego todo depende de si su posicion puede ser soleada, semisombra o sombra. | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón Mar Nov 13, 2012 11:31 pm | |
| Ok pues perfecto la verdad, sobre el tema de sombra, sol... mi terraza está orientada al noroeste, y la luz le llega del medio dia en adelante, pero tengo zona donde resguardar a los mas sensibles al sol, asique sabiendo este dato me dedicaré a adaptar mi terraza según vallan llegando inquilinos, aunque por ahora estoy probando con el tema semillas y quiero pillar algun planton para ir esperimentando jajajaja. un saludo y mil gracias por las respuestas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde alcorcón | |
| |
|
| |
| Saludos desde alcorcón | |
|