MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8211 amigos, hay 120847 mensajes y 14479 hilos en el foro
Últimos temas
» ¿Qué hago ahora?
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor jaby Lun Dic 06, 2021 6:21 pm

» Primer alambrado II
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor danireyero Mar Nov 30, 2021 5:46 pm

» Torno para hacer macetas
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor jaby Lun Nov 29, 2021 11:50 am

» Bonsai desde semilla
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor jaby Lun Nov 29, 2021 11:50 am

» Mi canal
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:30 am

» Hacer acodo
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:25 am

» Información sobre esquejes de buganvilia
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:23 am

» Esqueje de glicinia y sauce
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:21 am

» Esqueje de glicinia y sauce
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:20 am

» Futuro Bonsai de ampelopsis
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:17 am

» Canal de Youtube muy interesante
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:06 am

» Problema azalea
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor Ourense Dom Nov 28, 2021 2:34 pm

» Duda formación copas
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor pablonaturalmente Vie Nov 26, 2021 2:06 pm

» Diseño de Buganvillas
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor GINKGO Miér Nov 24, 2021 10:28 pm

» Intercambio de semillas
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor 120cm Lun Nov 22, 2021 2:16 pm

» Planta Romero ¿PUEDO HACER BONSAI?
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 8:49 pm

» no se que bonsai tengo!!!
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 11:46 am

» Ficus: Injerto con taladro fallido ¿ahora qué?
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor Roy23 Jue Nov 18, 2021 11:03 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor GINKGO Jue Nov 18, 2021 8:30 am

» Bonsái se está quedando sin hojas
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor jaby Miér Nov 17, 2021 7:34 pm

» Primer alambrado
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor danireyero Mar Nov 16, 2021 9:14 pm

» Varias semillas germinando en el mismo recipiente.
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor Novata85 Lun Nov 15, 2021 9:42 pm

» Presentación
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor jaby Lun Nov 15, 2021 8:36 pm

» Ramificación en forma de nube
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:57 am

» Aligustre de vivero
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:41 am

» Ayuda manzano
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor Ourense Lun Nov 08, 2021 3:21 pm

» Novato
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor loro1984 Lun Nov 08, 2021 12:32 pm

» Encantado de Servirles
problemas para subir foto de link en primer mensaje Emptypor jaby Lun Nov 08, 2021 9:16 am

problemas para subir foto de link en primer mensaje

AutorMensaje
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666

Cantidad de envíos : 1319

problemas para subir foto de link en primer mensaje Empty
MensajeTema: problemas para subir foto de link en primer mensaje   problemas para subir foto de link en primer mensaje EmptyVie Oct 05, 2012 1:16 pm

Hola amigos soy nueva y aun me estoy haciendo con el funcionamiento del foro.. ya me comentaron que para subir foto use el tinypic que aparece mas hacia abajo, pero creo que solo sirve para subir fotos desde el pc.. el caso es que yo prefiero subirlas desde link.. mas concretamente desde mi picasa.

Cuando respondo a un tema ya iniciado no tengo problemas porque me salen todas las opciones de tipo de letra (negrita, cursiva y subrayada),citar, código, alojar una imagen, imagen.... Desde esta ultima yo la introduzco desde mi picasa Smile pero el caso es que si yo abro un tema nuevo como este no me aparecen esas opciones por ninguna parte.. es mas hasta me aparecen al lado unos emoticonos que ni puedo usar.. no aparecen ni arrastrando ni seleccionando.... no se la verdad.. igual se usen de otra forma..

En principio lo que mas me importa es como subir fotografias en mi primer mensaje

Wink Espero vuestras respuestas para poder subir fotos de mi primer planton destinado a ser un futuro bonsai de ficus para que me den consejos

Saludos

problemas para subir foto de link en primer mensaje
Página 1 de 1.