| Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) | |
|
+3roberto Toni_Romero hades666 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hades666 Usuario activo

Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 45 Localización : San Fernando (Cádiz)
 | Tema: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 6:51 pm | |
| Hola amigos
No se si hago bien entrando aqui.. pero algo me tira y aqui estoy.
Soy muy aficionada a la jardineria y el tema de los bonsais me atrae muchisimo, pero no me atrae nada de nada comprarlos sino que me gustaria hacerme uno a partir de esqueje (acabo de leer como se llama pero ya no tengo memoria para recordarlo..jajajaj)
La cosa es que tengo 2 no se como llamarlos porque ya esquejes esquejes.... en fin ya lo enseñare en su sitio, 2 arbustitos ya por llamarlo de alguna forma que podria usar para hacer bonsai, o eso creo pero que nunca me pongo a ello.. La cosa es que tendria que leer mucho sobre el tema pero no me pongo. Ya me recomendaron algun libro que me baje, no lei, tuve que formatear y lo perdi.. ains no podria ser un audio-libro o mejor un video.. que vaga por dios..jaaj
Bueno lo dicho, en principio paso a saludar y igual subo hoy 2 fotos si consigo averigüar como se insertan imagenes aqui porque ahora mismo ni veo donde puede ser.. y los emoticonos intento usarlos pero no me deja...
Saludos y espero que aqui haya movimiento
PD1: he estado ojeando y que pocas chicas hay en el tema bonsai?? O_o .. no me parece nada relevante pero me llamo la atencion.. en otros foros relacionados con plantas son mayoria y sin embargo aqui.... | |
|
 | |
Toni_Romero Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Chipiona Cadiz
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 7:10 pm | |
| hola me alegra ver gente de mi nivel jaja un saludo! | |
|
 | |
roberto Usuario experto

Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 7:13 pm | |
| Hola Hades , SI miras a la izquierda , en margen , encontraras TINYPIC . Click sobre SELECCIONAR ARCHIVOS , TE SALDRAN TUS ARCHIVOS , CLICK SOBRE LA FOTO Y abrir. No ocurre nada ....sigues ... Resize , con la flecha negra busca MESSAGE BOARD 640 X 480 . DOWNLOAD NOW . Te saldran una serie de numeros , click para poner la linea en azul ....copiar y pegar en tu nuevo mensaje . Suerte ! Las chicas del foro siempre cojen todas sus vacaciones en octubre .... Saludos , Roberto . | |
|
 | |
nitops Usuario activo

Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 47 Localización : Cadiz
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 7:13 pm | |
| Buenas tardes y bienvenidos paisanos... a ver si vamos siendo mas del sur. aunque ya somos unos cuantos | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 45 Localización : San Fernando (Cádiz)
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 7:51 pm | |
| Ains que ilusion que buen recibimiento y veo que hay por aqui gente de Cádiz Ese Cadi oheee!!! Toni te refieres geograficamente no??  porque sino ni de coña.. ya dije que mi nivel es por debajo del nivel de novata Gracias a roberto por la explicación  .. es que en este foro les dieron por poner esas cosas abajo y yo soy mas de buscar arriba... y una preguntita mas si en vez de subir desde el pc quiero subir desde algun album web tipo picasa?? nitops para mi es una alegria ver movimiento de gaditanos por aqui.. porque en otros foros doy con bien poquitos y aqui hasta lei algo de una exposición aqui o en chiclana para el año que viene  Como sali ha hacer fotos de mis "arbustillos" es que no se como llamarlos..jajjaj... los subire en la parte del foro que corresponde  espero coincidir mas con vosotros  | |
|
 | |
shasqe Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 45 Localización : Valladolid
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 8:31 pm | |
| hola y bienvenida al foro aqui somos como una gran familia un saludo | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 9:01 pm | |
| Shasqe gracias por la bienvenida  a ver si saco suficiente tiempo para ir aprendiendo de todos vosotros y para echar unos ratejos por aqui.. ya es que me aficione a demasiadas cosas pero espero sacar un huequito para estar con vosotros  aun no me dio tiempo de subir las fotos.. pero creo que ya se donde esta el boton de subir imagenes.. antes no lo veia porque le di a previsualización y desaparecen esas opciones.. o no las vi  | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Jue Oct 04, 2012 3:18 pm | |
| hola hades666 bienvenida, que me suena tu nombre ¿? me da que te vi por otor foro, pero de plantas. saludos | |
|
 | |
Antognin Usuario experto

Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 48 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Jue Oct 04, 2012 3:28 pm | |
| Bienvenida al foro hades666, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo. | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Jue Oct 04, 2012 6:16 pm | |
| Trianero pues sera de infojardin entonces.. ya alli deje mis arbustitos y mi idea de hacerme bonsais pero deje un poco el tema aparcado.. quizas como me dicen deberia recurrir a una asociación de bonsais para que no me vuelva a pasar Antognin otro andaluz de sevilla.. vaya, no tenia ni idea de que hubiese tanta afición por aqui abajo.. es muy satisfactorio ver que hay tantisimos aficionados  Gracias por la bienvenida y esa predisposición a ayudar  Se ve que hay mucha gente agradable por aqui  | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Vie Oct 05, 2012 11:24 pm | |
| ese es el foro  El Antognin es uno e los makinas de este foro (está en todo) | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Vie Oct 05, 2012 11:36 pm | |
| trianero  ya te rastree.. pero no encontre donde coincidimos  si ya veo que lo es  | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Sáb Oct 06, 2012 12:23 am | |
| yo te lei creo en rincon españoles o por ahí. | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Sáb Oct 06, 2012 10:15 am | |
| pues puede ser solia entrar mucho  | |
|
 | |
hades666 Usuario activo

| Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Sáb Oct 06, 2012 10:50 am | |
| Eah ya tengo yo mi avatar  | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :)  | |
| |
|
 | |
| Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) | |
|