| Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) | |
|
+3roberto Toni_Romero hades666 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hades666 Usuario activo

Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 45 Localización : San Fernando (Cádiz)
 | Tema: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 6:51 pm | |
| Hola amigos
No se si hago bien entrando aqui.. pero algo me tira y aqui estoy.
Soy muy aficionada a la jardineria y el tema de los bonsais me atrae muchisimo, pero no me atrae nada de nada comprarlos sino que me gustaria hacerme uno a partir de esqueje (acabo de leer como se llama pero ya no tengo memoria para recordarlo..jajajaj)
La cosa es que tengo 2 no se como llamarlos porque ya esquejes esquejes.... en fin ya lo enseñare en su sitio, 2 arbustitos ya por llamarlo de alguna forma que podria usar para hacer bonsai, o eso creo pero que nunca me pongo a ello.. La cosa es que tendria que leer mucho sobre el tema pero no me pongo. Ya me recomendaron algun libro que me baje, no lei, tuve que formatear y lo perdi.. ains no podria ser un audio-libro o mejor un video.. que vaga por dios..jaaj
Bueno lo dicho, en principio paso a saludar y igual subo hoy 2 fotos si consigo averigüar como se insertan imagenes aqui porque ahora mismo ni veo donde puede ser.. y los emoticonos intento usarlos pero no me deja...
Saludos y espero que aqui haya movimiento
PD1: he estado ojeando y que pocas chicas hay en el tema bonsai?? O_o .. no me parece nada relevante pero me llamo la atencion.. en otros foros relacionados con plantas son mayoria y sin embargo aqui.... | |
|
 | |
Toni_Romero Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Chipiona Cadiz
 | Tema: Re: Una gaditana (novata no, lo anterior.. jaja) pasa a saludaros :) Miér Oct 03, 2012 7:10 pm | |
| hola me alegra ver gente de mi nivel jaja un saludo! | |
|
 | |
roberto Usuario experto